04 agosto 2019

Título: Fuimos canciones
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: SUMA
Nº de páginas: 544
Año de publicación: 2018
ISBN: 
9788491291596

Sinopsis

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.

Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…
¿O quizás sí?
Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Seremos recuerdos
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: SUMA
Nº de páginas: 536
Año de publicación: 2018
ISBN: 
9788491291602

Sinopsis

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
Resultado de imagen de mariposas para decorar horizontal
Para no comentar en dos reseñas dos libros parecidos, hoy os traigo en una sola las dos reseñas, que ahora estamos en verano y se agradece. Esta vez se trata de la biología 'Canciones y recuerdos' de una de mis autoras favoritas, Elísabet Benavent.

Estos libros tratan sobre la vida de Macarena, la protagonista, pero también podemos encontrar algunos de los capítulos, sobretodo en el segundo libro, donde también aparece la vida de sus dos mejores amigas, Jimena y Adriana. 

Pronto descubriréis porque me encanta esta autora pero estos libros son unos de los que más me gustan de ella porque sabe mezclar muy bien las historias individuales de cada amiga y juntarlas con un toque de humor que provoca que en todo momento estés pendiente de las graciosas ocurrencias de estas tres amigas.

En primer lugar tenemos a Macarena. Ella esconde una profunda historia con Leo el cual estará presente durante los dos libros y también tendremos momentos en los que nos enamorará pero otros en los que lo querremos matar. :) En segundo lugar, tenemos a otras de las amigas, Jimena, la cual arrastra un secreto que en algún momento de esta historia se le aparecerá y le hará replantearse toda su vida y aquello que guarda en su corazón. Y en tercer lugar tenemos a Adriana. Una esposa que tras el curioso regalo que le hace a su marido por su aniversario le hará replantearse toda su vida matrimonial, e incluso en algún momento a poner en riesgo su matrimonio.

Aunque estos dos libro parezcan un poco largos (más de mil páginas entre los dos), pronto se descubre que se leen muy rápido y que gracias a esos toque de humor y un poquito de intriga te harán no querer separarte de la hoja. 

Estos son unos de los libro que si que recomiendo para leer en verano ya que la lectura en esta época del año se hace un poco pesada y estos libros se leen bastante rápido.




4.5 / 5

20 comentarios

¡Hola! Esta es mi bilogía favorita de Elisabet Benavent. Me encantaron los dos libros, me llenaron de emoción. La historia de Macarena y Leo es una maravilla y las historias de las amigas, que tienen tanto peso en la trama, me encantaron.
Me alegra que te haya gustado la bilogía.

¡𝒢𝑅𝒜𝒞𝐼𝒜𝒮 𝒫𝒪𝑅 𝐿𝒜 𝑅𝐸𝒮𝐸Ñ𝒜!

𝒮𝒽𝑒𝒾𝓁𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝓎𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎𝓅𝓁𝒶𝒸𝑒𝒻𝑜𝓇𝒷𝑜𝑜𝓀𝓈

REPLY

Hola. Esta bilogía me encanta, aunque no creo que sean mis libros favoritos de ella, aunque todos tienen magia. Y sus protagonistas, sobre todo Leo, enamoran a cualquiera.

Un beso.

REPLY

Estos dos libros, están en mi lista. Los leeré si o si. He leído más libros de Elisabet Benavent y me encanta como escribe. El primero que tengo pendiente es Mi isla.

REPLY

Hola,
Totalmente de acuerdo en que todos los libros de esta autora tienen como algo especial que te atrapan desde un primer momento y que no puedes parar de leer. Me alegro de este te guste esta autora tanto como a mí.
Un beso.

REPLY

Hola,
La verdad es que esta bilogía fue una de mis favoritas de ella y es a la que más aprecio porque gracias a ella descubrí a esta autora y a todos sus libros. Me alegro de sea una de tus favoritas también.
Un beso.

REPLY

Hola,
Mi isla es uno de los libros que tengo pendientes de esta autora y espero poder leerlo pronto. Espero que cuando leas esta bilogía te guste tanto como a mí.
Un beso.

REPLY

Hola!

Me encanta Elisabet, y estos dos libros son los únicos que me faltan por leer de ella, espero poder leerlos en breve
Besotes

REPLY

Hola!
Los libros que he leído de esta autora me ehan encantado.

Quiero leerme esta biología 😘
Un saludo

REPLY

Hola,
Espero que pronto puedas leerlo y ya me contarás...
Un beso.

REPLY

Hola,
He leído algunos libros de esta autora y al igual que a ti me han encantado. Espero que pronto puedas leerlos porque a mí me gustaron mucho.
Un beso.

REPLY

Tengo estos dos libros pendientes así que paso muy por encima porque no quiero comerme ningún spoiler, la autora me gusta mucho y solo leí La magia de ser Sofia y la magia de ser nosotros.

REPLY

Hola,
A mí la magia de ser Sofia y la magia de ser nosotros me encantaron y esta bilogia te la recomiendo mucho, espero que te animes pronto y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡Holiis!
Hace poco que leí por primera vez a Elísabet Benavent y desde ese momento todos sus libros se colaron en mis pendientes, estos incluidos. Se nota que te ha gustado bastante la bilogía así que habrá que darle la oportunidad ^-^
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Hola,
Me alegro de que decidas darle una oportunidad. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Que ganas tengo de leer estos libros, así que ya estoy ansiosa ya que mis libros llegan mañana ♥

REPLY

Hola,
Espero que los disfrutes mucho con esos libros.
Un beso.

REPLY

Hola!
No he leído ni un libro de esta autora y la verdad es que no me llama mucho y no sé porque, creo que puede ser porque no suelo leer este estilo de libros jajaj
GALAXIA READER

REPLY

Hola,
Tengo que reconocer que a mí me encantan este tipo de libros aunque de vez en cuando me canse y tenga que leer otro tipo de libros.
Un beso.

REPLY

¡Hola!
No he leído nada de esta autora, pero tampoco me llaman mucho sus libros. Así que no creo que vaya a leer sus libros en un futuro cercano.
Besos!

REPLY

Hola,
A mí es una autora que me encanta y te lo recomiendo mucho. Espero que algún día te animes y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates