25 julio 2019

Resultado de imagen de libro desde que te fuiste

Título: Desde que te fuiste
Título original: Since you're been gone
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 384
Año de publicación: 2014
ISBN: 9788416429042


Sinopsis

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.

En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...

Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.

¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


Resultado de imagen de mariposas para decorar horizontal
Antes de empezar con esta reseña tengo que comentar que durante este verano no he estado leyendo mucho, no se si es por la calor o porque tengo un gran bloqueo, pero aun así siempre consigo sacar un poco de tiempo por la noche para poder leer y avanzar con algunas de las lecturas que tenia pendientes desde hace algún tiempo.

Desde que te fuiste de Morgan Matson es un libro que llevaba tiempo queriendo leer ya que alguna ocasión había leído algunos comentarios negativos del libro y de lectores que habían dejado de leer y no acabar el libro. 

Si que es cierto que en un principio cuesta una poco centrarte en la historia porque la protagonista, Emily, no para de narrar recuerdos en diferentes épocas antes de que desapareciera su amiga y en algunas ocasiones llega a cansar un poco. Pero avanzando un poco en la historia, hay que tener en cuenta que hay que ponerse en la situación de Emily ya que al desaparecer su amiga, ella empieza a recordar algunos momentos que vivió con ella para intentar averiguar porque desapareció de la noche a la mañana sin decir nada. 

Pero todo cambia cuando un día llega una carta de parte de Sloane a la casa de Emily en la que dentro aparece una lista con 13 puntos que ella tendrá que hacer. A partir de ese momento, Emily comenzará a completar esos puntos ya que ella piensa que si consigue hacerlos todos su amiga regresará.

Pero esta misión de realizar los diferentes puntos de la lista no habría tenido sentido si Emily no hubiera conocido a Frank Porter, un chico que llegará a ser de gran importancia para ella, o todos los amigos que ella irá conociendo a lo largo de la novela para descubrir el paradero de Sloane. 

Por ello, aunque al principio canse, lo que más me motivó a mí para seguir leyendo fue la intriga que me produjo el misterio de saber donde estaba su amiga y lo que me llevó a la conclusión de que finalmente me gustó mucho este libro y que pronto comenzaré con otros libros de esta autora como "Todo lo inesperado" o "Salvar la boda".

Este libro, junto a otros muchos, me han llevado a la conclusión de no dejarme confundir por algunos comentarios, tanto negativos como positivos, de algunas novelas ya que para cada lector, cada libro es un mundo totalmente infinito.



3.5 / 5

16 comentarios

Me gustaría leer algún libro de esta autora, igual que tu me motivaría el saber dónde está la amiga más que el resto de cosas.
de momento lo dejo pasar.
un besote

REPLY

La verdad es que yo seguí leyendo por saber donde estaba la amiga. Y ojalá algún día te animes con él.
Un beso.

REPLY

¡Hola! Este libro lo tengo en la estantería esperando a ser leído y lo conseguí en un intercambio porque me llamaba mucho la historia. Es verdad que he leído varias reseñas negativas y algunas positivas, así que comprobaré si me gusta o no (espero hacerlo pronto).


¡𝒢𝑅𝒜𝒞𝐼𝒜𝒮 𝒫𝒪𝑅 𝐿𝒜 𝑅𝐸𝒮𝐸Ñ𝒜!

𝒮𝒽𝑒𝒾𝓁𝒶 𝒹𝑒 𝑀𝓎𝒽𝒶𝓅𝓅𝓎𝓅𝓁𝒶𝒸𝑒𝒻𝑜𝓇𝒷𝑜𝑜𝓀𝓈

REPLY

Yo también leí algunas reseñas positivas y negativas pero como siempre, decidí darle una oportunidad y aunque la primera parte no me gustó mucho, la segunda me encantó. Espero que pronto te animes con él. Ya me contarás!
Un beso.

REPLY

Hola!

A mi no me termina de convencer, y como tanto libro pendiente, va bien porque así no aumento la lista.
Besotes

REPLY

Espero que algún día te animes con él y mi lista de libros pendientes ya es infinita porque poco a poco cada vez voy añadiendo más y ya he perdido la cuenta.
Un beso.

REPLY

Hola, gracias por la recomendación pero no me atrae mucho la historia. Nos leemos

REPLY

¡Holiis!
Este libro lo tengo en la estantería así que espero no tardar mucho en poder leerlo ^-^ A mí me ha pasado en más de una ocasión lo de dejarme llevar por las opiniones de los demás y luego llevarme el chasco o que, por el contrario, me sorprenda, así que ya he aprendido a no hacerlo más jajaja
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

De nada y espero que algún día te animes con él.
Un beso.

REPLY

Eso me ha pasado con mucho libros y ahora, al igual que a ti, no me dejo llevar por los comentarios y decido leer los libros. Espero que pronto te animes y ya me contarás si te ha gustado o no.
Un beso.

REPLY

Hola!
Pues me llama mucho la atención.
Asi que lo anoto y ya te contaré
Un saludo 🥰

REPLY

Hola,
Me alegro de que animes con él y aunque al principio te cueste un poco engancharte con la historia al final merece la pena. Espero que te guste y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola!
Pues yo intenté leer este libro y es que no podía avanzar y se me hizo muy pesado y lo acabé dejándolo en la página 100 y no lo he continuado y dudo de que lo haga porque me costó mucho leer esas 100 páginas.
GALAXIA READER

REPLY

Hola,
A mí al principio me costó un poco pero me pudo la curiosidad de ver que pasaba al final y me acabó gustando. Espero que algún día te animes con él.
Un beso.

REPLY

¡Hola!
Este libro me lo leí me gustó mucho, sobre todo porque es como un libro que te ayuda a desconectar, aunque me gustó mucho creo que me hubiera gustado más si lo hubiera leído en verano xD
Besos!

REPLY

Hola ,
Yo lo leí en verano pero aun así me gustó mucho menos algunas partes en las que cansaba un poco pero mereció la pena por descubrir que pasaba con la amiga.
Me alegro que te gustara.
Un beso.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates