21 septiembre 2019

Título: Perfect
Autora: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 464
Año de publicación: 2017
ISBN: 
9788408175193

Sinopsis


«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.
¡Hola lectorxs! Hoy os vengo a hablar de un libro que desde que lo vi supe que tenía que leerlo. Se trata de 'Perfect' de la autora Alison G. Bailey. Este libro cuenta la historia de dos amigos que tan solo nacieron con un minuto de diferencia y que tendrán que descubrir que es más importante para ellos su amistad o algo más. 

Este libro tengo que reconocer que me ha encantado y que en cierto modo no me lo esperaba así para nada. Por un lado tenemos a nuestros dos protagonistas, Amanda y Noah, y por otro lado tenemos a algunos personajes secundarios que serán muy importantes a lo largo de la novela y que tendrán un papel muy importante, como por ejemplo el amigo de Amanda.

A lo largo de este libro he sentido muchas cosas que me han alegrado y a la vez me han enfadado. Una de estas cosas es la idea que tiene Amanda en la cabeza de que si le dice a Noah sus sentimientos y comienzan una relación y esta se acaba, perderá a su mejor amigo. Todo hasta ahí parece muy loco, pero si lo vemos desde su punto de vista, y con el ejemplo de la experiencia que tuvo su hermana ya que al iniciar una relación con su mejor amigo, cuando esta acabó perdió a su amigo, lo entendemos mejor y entendemos por qué Amanda no quiere que le pase lo mismo a ella.

'Perfect' ha sido un libro que me ha encantado y lo recomiendo mucho.


Ahora si .... LA HORA DEL SPOILER.

Resultado de imagen de imagen spoiler gracioso


Mientras lees 'Perfect', jamás podrías imaginar lo que se avecina sobre la mitad del libro. Cuando llegué a esa parte en la que Amanda dice que le han diagnosticado cáncer de hueso no sabía como reaccionar, me quedé totalmente paralizada porque en ese momento supe que algo malo le pasaría, como me pasó con otro libro muy parecido. Pero finalmente podemos observar que tras mucha lucha no pasó nada. Pero lo que más me impacto fue cuando Amanda se niega un tiempo después a someterse otra vez a quimioterapia cuando le vuelven a diagnosticar el cáncer porque ella esta embarazada y no quiere que a su hijx le pase nada. En un principio puede parecer extraño pero cuando ella explica que lo hace porque si a ella le pasa algo quiere que alguien cuide de Noah, y eso me pareció brutal. También me gustaron mucho las cartas que Amanda le escribe a su futuro hijx por si ella no logra superar el cáncer, ya que esas cartas me hicieron reír y llorar al mismo tiempo (sí, soy muy llorona, jajaja).

Pero no podía acabar esta reseña sin antes mencionar al gran amigo que Amanda conoce mientras que esta superando el cáncer, Dalton. Él es un chico que está intentado superar un cáncer en su cabeza y me parece espectacular la gran importancia que tiene en la novela, cuando anima a Amanda para que finalmente decida darle una oportunidad a Noah, ya que según él lo más importante es el presente y eso es una de las cosas que más me gustaron (lo que conllevará a una gran escena). Pero una de las cosas que más me sorprendieron de este libro fue el capitulo en el que Amanda va a visitar a su amigo al cementerio porque no logra superar el cáncer y le da las gracias por todo lo que hace ella, y esa fue, junto a otras, una de las escenas que más me gustaron e impactaron (y que más me hicieron llorar).


5 / 5

21 comentarios

Hola!

Este libro tengo muchas ganas de leerlo! Y su portada me encanta! Gracias por tu reseña.
Besotes

REPLY

¡Hola! Me compré este libro gracias a la oferta que salió, porque lo tenía en la wishlist desde hacía bastante, y aunque aún no lo he empezado, tengo muchas ganas de hacerlo :) ¡Un besito y me alegro que lo hayas disfrutado!

REPLY

Hola,
Espero que pronto te animes y te guste tanto como a mí. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Yo también aproveché la oferta que salió para comprarlo ya que le tenía muchas ganas y me ha encantado. Espero que te guste y ya me contarás!!
Un beso.

REPLY

Hola!
Gracias por tu reseña. No conocía el libro ni a la autora. Me lo apunto en mis pendientes.
Besos!

LIBRO EN MANO

REPLY

¡Hola!
No suele ser el estilo de libros que me gusten pero reconozco que este me llama especialmente la atención y me he quedado con ganas de saber más de la historia.
Un beso

REPLY

¡Hola! ¿Cómo estás?
Leí este libro gracias a una lectura conjunta, y lo adoré... Aunque de a momentos odié a los personajes por tantas idas y vueltas que daban; sobre todo ella. Al final, fue una historia preciosa, dulce y especial...
Me gustó mucho la reseña ♥

Nos seguimos leyendo. Un beso

Andi Entre Libros y Cafés

REPLY

Hola!!

Me he saltado la parte del spoiler que lo tengi en casa esperándome en la estantería.

Me gustan los libros que transmiten todo tipo de emociones

Ya te contaré cuando lo lea 😘😘

REPLY

Hola!
Todo el mundo habla genial de esta novela, así que igual debería darle una oportunidad más adelante.
Un besote

REPLY

Hola,
Me alegro que te animes con él. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Este tampoco es el estilo de libros que suelo leer pero reconozco que este me encantó. Ya me contarás y espero que los disfrutes cuando lo hagas.
Un beso.

REPLY

Hola,
A mí me pasó igual. Hubo muchos momentos en los que me enfadé con los personajes pero reconozco que en el fondo entendía las decisiones que tomaban. Me alegro que los disfrutaras tanto como yo.
Un beso.

REPLY

Hola,
A mí me encantan este tipo de libros. Espero que pronto te animes con él y que lo disfrutes tanto como yo. Por cierto, espero que no hayas leído nada del spoiler, que yo es una cosa que odio, leer un spoiler cuando tengo el libro pendiente :')
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro que te animes a leerlo y te encante tanto como a mí ya que llegué a amar mucho a los personajes. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡Holiis!
Este libro lo leí hace unos años, cuando salió a la venta, y recuerdo que me encantó, aunque últimamente me han enseñado unas cuantas escenas que no recuerdo y que me chocan un poco, así que creo que me toca hacer relectura jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto :)
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

¡HOLA! Me alegra que te haya gustado. No he leído la parte de los spoilers porque lo estoy leyendo en una lectura conjunta (aunque realmente es una relectura porque lo leí hace tiempo pero me apetecía volver a leerlo porque recordaba que me había encantado).

¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓣𝓤 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

𝓑𝓔𝓢𝓞𝓣𝓔𝓢

𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

REPLY

Hola,
Esos me pasa a mí con muchos libro, sobre todo cuando leo algún libro y después sale la siguiente parte y ya no me acuerdo de la anterior y me toca relectura. :') Me alegra que te animes a volver a leerlo y que te encante tanto o más como la primera vez.
Un beso.

REPLY

Hola,
A mí me ha encantado y creo que dentro de unos años me gustaría volver a leerlo ya que cuando vuelvo a leer algunos libros después de unos años me vuelvo a llevar grandes sorpresas y veo las cosas diferentes.
Un beso.

REPLY

ry-chan8 de septiembre de 2017, 11:50
¡Hola! ^^
Ya me había fijado en este libro cuando salió publicado, por esa portada tan bonita. Tiene pinta de ser una de esas historias que me gustan a mi., y por la nota que le has dado veo que ha sido una lectura genial :)
Besos!

REPLY

Hola,
A mí me pasó lo mismo cuando vi la portada y ahora que lo he leído me gusta todavía más y te lo recomiendo mucho. Espero que te animes pronto con él.
Un beso.

REPLY

Holi,en un momento en el spoiler dijiste que te hacía recordar a otro libro, cuál sería ese?

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates