30 octubre 2019

Resultado de imagen de 9788408214083
Título: Again. Confiar
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 464
Año de publicación: 2019
ISBN: 9788408214083
Autora: Mona Kasten



Sinopsis

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su
propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.
¡Hola lectorxs! Hace unos días acabé el segundo libro de la serie Again y aunque el primero me gustó mucho, este no me decepcionó. 

Este libro me ha gustado mucho ya que te muestra la historia de Dawn y Spencer pero no deja de lado a los protagonistas del primer libro, Alli y Kaden, y esa de una de las cosas que más me han gustado ya que en otras trilogías o sagas que he leído dejan de lado a los protagonistas anteriores y solo se centran en los del libro actual. Por ello, me ha gustado que la autora continuara la historia de los protagonistas del primer libro para saber como continua su vida después del primer libro.

En esta segunda parte de la serie, hemos podido ver el pensamiento de Dawn y Spencer desde más cerca y ver por qué actuaban así en el primer libro y los secretos que escondían. 

Por ello y muchas cosas más que solo descubriréis cuando leáis esta serie,tengo que admitir que se está convirtiendo en una de mis favoritas.



                                                    Resultado de imagen de spoiler alert



Pero no podía acabar esta reseña sin mencionar unas cuantas cosas que me han impactado. Una de estas cosas ha sido descubrir porque Dawn se niega a tener ningún tipo de relación ni con Spencer y ni con nadie, y todo es por culpa de su ex que la traicionó. Pero lo que más me impactó fue la capacidad de perdón de Dawn y al final como es capaz de enfrentarse a su pasado e ir a ver a su ex para dejar el pasado atrás y centrarse en el futuro. 

Y otras de las cosas que también me impactó mucho fue saber por qué Spencer era tan feliz. En cierto modo es normal ser feliz, pero cuando empiezas a leer, desde el primer libro sabes que él esconde algo. Este secreto era lo que le ocurrió a la hermana de Spencer hacía uno años y como él, a pesar de todo lo que cargaba sobre sus hombros, era capaz de mantener esas felicidad y vivir cada día como si fuera el último para seguir apoyando a su hermana. 


4.8 / 5

34 comentarios

¡Hola! A nosotras también nos gustó mucho esta segunda parte, incluso más que la primera. Nos alegra que tú hayas tenido también esas sensaciones, ahora solo nos queda esperar el tercer libro de esta maravillosa trilogía. Besitos

REPLY

Hola.
Este libro lo quiero leer, bueno quiero leer, por el momento, el primero. Vi tan buenas reseñas que lo tengo apuntado entre mis pendientes, así que haber si consigo hacerme con el y lo leo.
Nos leemos.

REPLY

¡Hola!
Pues el primero lo tengo en kindle y espero leerlo pronto porque he leído muy buenas opiniones.
Besitos :)

REPLY

Me llaman mucho estos libros y espero poder leerlos muy pronto ❤

REPLY

¡Buenas!

Tengo muchisimas ganas de leer estos libros porque ademas no paran de recomendarlos mucha gente, pero tengo demasiados pendientes asi que a ver cuando puedo leerlos.

Un besazo 💚

REPLY

Holaa, este libro le tengo muchas ganas. Pero es tan larga mi lista de pendientes. Y sigue creciendo jaja

REPLY

¡Hola! Estos libros me llaman mucho la atención, pero no sé cuándo podré leerlos. Igualmente están apuntados :) ¡Un besito!

REPLY

Hola!!
tengo pendiente esta saga, espero poder leerlo pronto :)

saludos

REPLY

¡Hola!

Tengo muy pendiente estos libros, además los veo por todas partes y dos de las personas que más sigo, lo han leído y no hacen más que hablar maravillas de ellos lo cual no ayuda demasiado. Pero está claro que con lo que has dicho tú, me lo voy a leer sí o sí.

¡Muchos besos!

REPLY

Hola,
Esta parte me encantó y me dejó con las ganas de seguir leyendo más historias de esta autora, y ahora encima me he enterado de que posiblemente haya un cuarto y hasta un quinto libro jajaj
Un beso.

REPLY

Hola,
Te recomiendo mucho estos libros porque la verdad es que a mí me encantaron y además se leen muy rápido y no te aburres en ningún momento. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
No suelo leer libros que se acaban de publicar y estos estoy deseando que salgan para poder leerlos. Y ahora estoy llorando porque vienen épocas de exámenes y quiero leer el tercero jaja
Un beso.

REPLY

Hola,
Espero que te gusten mucho cuando los leas y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Espero que los leas pronto y te encanten y cuidado con los spoiler que yo casi me hago uno con el segundo jaja
Un beso.

REPLY

Hola,
Mi lista de pendientes es infinita y ya he perdido la cuenta jaja
Un beso.

REPLY

Hola,
Seguro que te encantan y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
La verdad es que se leen bastante rápido, yo los leí como en dos días jaja
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegra que te animes con ellos y seguro que no te arrepientes. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡Holiis!
Me moría de ganas de leer este libro y eso hizo que lo devorase en dos días, en cuanto lo tuve en mis manos jajaja Me alegro que te haya gustado tanto como a mí y coincido contigo en que me sorprendió conocer la verdadera historia de Spencer. Es tan cuqui que dan ganas de abrazarlo hasta dejarlo sin aire.
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

¡Hola! Veo muchas reseñas de estos libros y la verdad es que a la mayoría les gustan. Me alegro que lo hayas disfrutado, aunque es una pena que te parecio algo peor que el primer libro
(Slawka de Donostia Book Club)

REPLY

Hola!
De momento no me he animado con estos libros pero si que los quiero leer más adelante pues estoy leyendo muy buenas opiniones sobre ellos.
Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.
Feliz inicio de semana!

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

REPLY

¡Hola!
A todo el mundo le está gustando esta serie y eso hace que me vaya llamando la atención, aunque no sea un género que lea demasiado. Pero es que lo ponéis tan bien que dan ganas de leerlo jejeje
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Hola,
No paro de ver esta saga por todos lados, pero aún no he comenzado con ella.
Muchas gracias por la reseña.
Nos leemos,
Laura de Vera Books.

REPLY

Hola Nerea!!
No descarto leer estos libros cuando tenga menos pendientes acumulados, porque me llaman bastante la atención :D
Gracias por la reseña!!
Besos :33
Sandra de Romances encontrados

REPLY

Hola! Pronto las leeré. Tengo mucha curiosidad con leerlos. 😍

REPLY

Hola,
Seguro que no te arrepientes de leerlos.
Un beso.

REPLY

Hola,
Mi lista de pendientes no baja nunca y en todo caso aumenta. Y espero que te gusten cuando los leas.
Un beso.

REPLY

Hola,
Es una serie muy rápida de leer y que te mantendrá enganchada hasta el último punto. Ya me contarás cuando lo hagas y seguro que no te arrepientes.
Un beso.

REPLY

Hola,
La historia de Spencer es una de las que más me ha gustado y ahora estoy deseando poder continuar esta serie y descubrir la historia de los siguientes personajes.
Un beso.

REPLY

Hola,
No es que me pareciera peor solo es que el primer libro siempre es especial para mí ya que es con el que comienza todo, y espero que te animes pronto con ella.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro de que en un futuro te animes con ella y muchas gracias por quedarte por este blog. Espero que te encante.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alero que te dé curiosidad porque es una de las series y que con solo leer los dos primeros libros ya se ha convertido en una de mis favoritas.
Un beso.

REPLY

¡Hola! ^^
Pues yo todavía no he leído el primer libro, pero no será por falta de ganas. Tiene muy buena pinta esta saga, y parece perfecta para mi. A ver si la empiezo el año que viene.
Besos!

REPLY

Hola,
Me alegro que te animes con esta serie porque merece mucho la pena y no te aburres en ningún momento. Simplemente es maravillosa. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates