21 agosto 2019

SIempre BlueTítulo: Siempre Blue
Título original: A Different Blue
Autora: Amy Harmon
Editorial: Oz
Nº de páginas: 320
Año de publicación: 2017
ISBN: 
9788416224722

Sinopsis


¿Es posible enamorarse cuando no sabes quién eres en realidad?

Blue Echohawk ignora su nombre real y cuándo nació. Fue abandonada a los dos años y criada por un desconocido, y no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto: dura, malhablada y llena de rabia. Todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la chica bajo su ala y ayudarle a escribir el relato de su vida. 
Esta es la historia de una joven perdida que se encuentra a sí misma, de una amistad improbable y plagada de obstáculos que dará paso al amor. Pero enamorarse de alguien puede ser difícil cuando no sabes quién eres…
Hola lectorxs! Hoy os traigo la reseña de 'Siempre Blue'. Tengo que reconocer que no se como descubrí este libro y cuando vi la portada me llamó la atención pero cuando leí la sinopsis me dieron muchas ganas de leerlo. En todos los libros que había leído, en muchos de ellos, la protagonista escondía un pasado y que durante el libro ibas descubriendo poco a poco, pero este libro era diferente porque la protagonista no sabía ni cual era su verdadero nombre, ni cuando era su cumpleaños y ni como se llamaban sus verdaderos padres. Solo sabía que un hombre la había recogido cuando solamente tenía alrededor de dos años y que la había encontrado en su camión durmiendo.

Hasta ahí todo en la vida de Blue era normal, hasta que un día aparece en su clase de historia su nuevo y joven profesor, Darcy Wilson, y todo en su vida cambiará. 

Poco a poco y a causa de algunas preguntas de Wilson a sus alumnos, él empieza a averiguar cosas sobre Blue y su vida. Pero todo cambiará cuando un suceso en la vida de Blue le hará acercarse más a él y Wilson entrará en su vida para quedarse no solo como su profesor de historia, sino como algo más. 

Esta es una historia que me ha gustado de principio a fin, pero lo que más me gustó fueron algunas de las menciones a mi libro favorito 'Orgullo y prejuicio'. Pero lo que más me gustó fue la fortaleza de Blue para abandonar aquello que ninguna mujer sería capaz de hacer ya que creía que aquello era lo mejor para todos. Recomiendo este libro porque hasta el ultimo segundo siguen apareciendo cosas que nadie esperaba y si esperabas una cosa te sale con otra que si que no la esperabas. 

Es una historia apasionante, intrigante y llena de amor que te tendrá pegada a sus páginas hasta que aparezca el último punto y espero pronto seguir leyendo cosas de esta autora porque me encanta su pluma.


4 / 5

32 comentarios

¡Hola!

Leí ya un libro de la autora y en su momento me gustó bastante, pero estoy en una etapa en la que no me interesa demasiado el tipo de libros que escribe. Aun así, me alegra mucho que lo hayas podido disfrutar.

¡Nos leemos!
Lua.

REPLY

Hola!
Pues no lo he leído, aunque me llamó la atención lo que mencionas sobre las referencias a “Orgullo y Prejuicio”. Me lo apunto!

Besos!
-LIBRO EN MANO-

REPLY

Hola,
Creo que yo estoy en la etapa en la que me gustan la mayoría de los libros que leo, pero aun así este libro me gustó mucho.
Un beso.

REPLY

Hola,
De hecho, Wilson es el apellido del chico, en realidad se llama Darcy igual que uno de los personajes de 'Orgullo y prejuicio' y como su madre era muy fan le puso como a este protagonista. Espero que puedas leerlo pronto y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡Hola!
No sabía de que iba el libro, pero mira, no me importaría leerlo. No porque haya amor, sino por ese misterio de no saber quién es una misma y el cómo lo va descubriendo.

Besos ^^

REPLY

Hola,
Espero que te animes a leerlo porque la verdad es que creo que merece la pena porque el misterio de no saber quien es ella me parece una cosa muy interesante pero lo que más me gustó fue que te mantiene pegada hasta la última página.
Un beso.

REPLY

Hola Nerea.
Soy Emi del blog https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/ ya te he devuelto la visita y seguido.
No conocía este libro, pero despertó en mi la curiosidad, tomo nota y me lo apunto.
Genial reseña.
Nos leemos. Besotes.

REPLY

Hola.
No conocía el libro pero me ha dado mucha curiosidad la sinopsis y tu reseña, así que mee lo llevo apuntado. Gracias por la reseña y el descubrimiento.
Nos leemos.

REPLY

Hola,
Gracias por pasarte por mi blog. Me alegro de que te haya dado curiosidad leer el libro. Espero que lo leas pronto y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro de que te vayas a animar a leerlo. Ya me contarás si te ha gustado.
Un beso.

REPLY

Hola!
Me encanta la portada, ya invita a leer el libro. Y por la sinopsis y la reseña estoy segura que es un libro que disfrutaría.
Besotes

REPLY

Hola,
Espero que algún día te animes con él porque creo que merece la pena leerlo. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡HOLA! Me alegra mucho que te haya gustado. Las historias de Amy Harmon suelen ser duras, con personajes sufridores y esta es otro claro ejemplo. No la he leído pero tengo ganas de hacerlo. Espero poder hacerlo pronto.

¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓻𝓮𝓼𝓮ñ𝓪!

𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

REPLY

Hola,
Espero que te animes con él porque creo que te gustará. Yo estoy deseando poder seguir leyendo cosas de esta autora.
Un beso.

REPLY

¡Hola!
No conocía esta novela y me alegro que la hayas disfrutado. Por ahora tengo varias lecturas pendientes. Pero gracias por la reseña.
Te acabo de seguir y te invito a mi blog.
Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com/

REPLY

Hola,
Yo también tengo muchas lecturas pendientes pero creo que nunca voy a dejar de tener porque siempre van a seguir apareciendo nuevos libros. Este te lo recomiendo mucho porque te mantiene con un puntito de misterio hasta la última página. Ya me contarás si te animas con él.
Ya me he pasado por tu blog y te sigo de vuelta.
Un beso.

REPLY

Hola!!

La verdad es que no me suena ni la autora ni el libro.
Pero suena muy interesante asi que lo anoto

Gracias por la recomendación 😘

REPLY

Hola,
Yo tampoco conocía ni a la autora ni al libro pero me lo recomendaron y la verdad es que no me lo esperaba así y me acabó gustando mucho. Espero que te animes con él y te guste.
Un beso.

REPLY

¡Hola!
La verdad es que esta novela no me llama, me sonaba por las redes sociales pero no llega a gustarme del todo, aunque me alegro que la hayas disfrutado.
Un besito

REPLY

Hola,
A mí en un principio tampoco me llamaba pero me la recomendaron y cuanto más leía más me gustaba. Espero que algún día te animes con ella.
Un beso.

REPLY

¡Hola!
Lo cierto es que desconocía tanto el libro como a su autora, peeeeero suena muy interesante la sinopsis, y al ver que la disfrutaste mucho, me anima mas a leerla!

Gracias por la reseña.

Saluditos y,
nos leeemos.

xoxo♡

REPLY

Hola,
Yo tampoco conocía a la autora pero me recomendaron mucho el libro y la verdad es que no me arrepiento de haberlo leído porque me encantó. Si te animas a leerlo ya me contarás!
Un beso.

REPLY

Hola. Buena reseña. Una pena que este tipo de historias no me llamen mucho la atención. Me alegro que te haya gustado y gracias por la recomendación

REPLY

Hola,
A mí es que siempre me han gustado este tipo de historias, bueno, en realidad a mí me gustan casi todos los géneros, aunque si que es cierto que unos más que otros.
Un beso.

REPLY

Hola Nerea!!
De la autora nada más que he leído La frágil belleza del cristal y la verdad es que me gustó mucho su forma de escribir. Tengo anotado este libro, así que a ver si me puedo poner pronto con él, que creo que es bastante de mi estilo :D
Gracias por la reseña!!
Besos :33

REPLY

Hola,
'La frágil belleza de cristal' no lo he leído porque 'Siempre Blue' es el primero que leo de esta autora pero espero poder seguir leyendo cosas de ella. Espero que lo puedas leer pronto y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola!
No conocía este libro aunque no termina de convencerme pues no es el tipo de libros que suelo leer pero igualmente muchas gracias por la recomendación.
GALAXIA READER

REPLY

¡Hola!
No conocía este libro pero no es de mi estilo, así que lo dejare pasar esta vez.
Gracias por la reseña
Besos!

REPLY

Hola,
Este es primer libros que leo de esta autora y tengo que admitir que me encanta como escribe. Te lo recomiendo mucho y espero que en un futuro te animes con él. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Es un libro que aunque en un principio parezca igual que todos, a lo largo del libro te vas dando cuenta de que tiene como algo especial y que te acaba enganchando. Te lo recomiendo y espero que en un futuro te animes con él.
Un beso.

REPLY

¡Holiis!
Había oído hablar de él, pero nunca me había llegado a mirar de qué iba y he de admitir que con solo leer la sinopsis ya se ha colado en mi lista de deseos jajaja
¡Muchas gracias por la reseña!
Un saludo.

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Hola,
Yo tampoco conocía ni el libro ni a la autora, pero un día lo descubrí por instagram y cuando leí la sinopsis no me pude resistir. Espero que pronto te animes con él. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates