19 octubre 2019

Resultado de imagen de tyler estelle maskame
Título: Forever You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 544
Año de publicación: 2019
ISBN: 9788408201281





Sinopsis

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada.

Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...

Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.
¡Hola lectorxs! Hoy os traigo la reseña del último libro de la saga You aunque en realidad es el primer libro pero esta vez desde el punto de vista de nuestro protagonista, Tyler.

Tengo que admitir que este ha sido el mejor libro de todos ya que te permite ver por todo lo que pasa Tyler desde que era pequeño con todo el tema de su padre hasta que conoce a Eden, nuestra protagonista femenina, y comienzan a aparecer unos sentimientos de por medio aunque ellos sean hermanastro.

Han habido muchas escenas que me han gustado como por ejemplo aquellas que explican muchos de los comportamientos de Tyler que vemos en el primer libro 'Love You' pero que ahora podemos entender, como por ejemplo, la primera escena cuando Tyler aparece borracho en la barbacoa y que cuando lo lees contado por Eden te enfadas con Tyler pero ahora cuando lo he leído desde su punto de vista comprendo su reacción.

Una de las cosas que más me han llegado a cansar son algunas escenas que son las mismas que en el primer libro pero con algunos detalles que añade Tyler pero creo que han merecido la pena descubrir su pasado.

Pero lo que más me ha intrigado y me ha animado a seguir leyendo es que la autora mezcla los capítulos, es decir, uno lo cuenta en presente y otro en pasado. Estos que cuenta en pasado son los que más me han gustado porque son los que cuentan la historia de cuando Tyler tenía alrededor de 13 años y te permite saber todo lo que pasó cuando era pequeño a manos de su padre hasta que se descubre la verdad, ya que con los anteriores libros te queda la sensación de saber que pasa con él.

Pero en general es una saga que recomiendo mucho ya que tiene algunas parte en las que me he divertido mucho y estos libros te enganchan hasta el limite en el que no puedes parar de leer.

Resto de la saga:

Resultado de imagen de estelle maskame trilogia you


4.8 / 5

32 comentarios

Hi there!

Tengo estos libros pendientes desde hace algún tiempo, a ver si me pongo pronto con ellos.

Un saludo!

REPLY

Hola. No me gustan estos libros y me encanta que este te haya gustado más que el resto, eso significa que es increíble.

Un beso

REPLY

Hola, necesito leer esta saga, le tengo muchas ganas, me encanta la portada, y me encanto tu reseña, sin duda tengo que leerlos luego, un saludo.

REPLY

¡Hola, hola! ^^
La verdad es que leí otro libro de la autora y no me gustó demasiado, me quería haber leído esta saga primero, pero al haber leído el otro antes y no gustarme tanto como pensaba no me he decidido a leer estos. Muchas gracias por tu sincera reseña. Un saludo! Irene de Reading the Moment.😊💕

REPLY

Hola,
Me alegro que te vaya a animar con ellos y espero que los disfrutes tanto como yo y ya me contaras.
Un beso.

REPLY

Hola,
A mí la verdad es que me encantan este tipo de libros aunque hayan algunos que no.
Un beso.

REPLY

Hola,
Totalmente de acuerdo con respecto a la portada, a mí me encantan. Me alegro que te haya gustado la reseña y te animes con ellos y ya me contaras.
Un beso.

REPLY

Hola,
Yo de esta autora solo he leído estos libros y me han encantado y estoy deseando poder seguir leyendo cosas suyas, pero si que es cierto que han habido algunas partes de esta saga que se me han hecho pesadas y repetitivas.
Un beso.

REPLY

Tengo este libro pendiente, la saga principal me encantó así que por eso lo elegí, espero poder ponerme con él lo más pronto posible..
Un besito

REPLY

Hola,
Este libro me gustó mucho, aunque hubieran partes que era un poco repetitivo, creo que mereció la pena saber la historia desde el punto de vista de Tyler. Espero que te animes pronto con él y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡Holitas!

Creo que no conocía la saga pero esas portadas me re suenan de haberlas visto por algún sitio. No obstante, me da curiosidad lo que compartes sobre este libro. Así que me la apunto para cuando tenga la oportunidad de leerme el primero.

Gracias por la reseña y que tengas una bella semana.

¡Saludos desde Escapando al bosque!

REPLY

Hola,
Me alegro que decidas darle una oportunidad, espero que te gusten mucho y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola!

Esta triologia me encantó, este libro contado por Tyler no lo he leído, y es que no soy muy dada a leer la parte contada por el otro protagonista ya que me parece repetitivo. Me alegra saber que en este libro descubramos parte de la infancia de él.
Besotes

REPLY

¡Hola!

Gracias por tu reseña. No he leído ninguno, aunque no lo descarto. Por lo que cuentas, me animas a leerlos todos.

¡Besos!
Víctor, del Blog LIBRO EN MANO

REPLY

¡ Hola ! Estos libros los he visto por muchos sitios y la verdad que me llaman la atención. Muchas gracias por darnos tu opinión.

Nos leemos.
Besitos.

REPLY

!Hola¡ ^^
Es un libro que en parte me atrae y en parte no. Estoy un poco indecisa. En general me parece una saga adictiva, pero tampoco es de lo mejor que he leído dentro de este género. Aunque tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo, así que igual le doy una oportunidad.
Besos!

REPLY

Hola,
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que algunas escenas me parecieron muy repetitivas, pero creo que merece la pena porque la autora añade escenas que en los anteriores libros no están y además toda la parte de su infancia.
Espero que algún día te animes con él.
Un beso.

REPLY

Hola,
Espero que te animes a leerlos y te encanten. Ya me contarás cuando lo hagas.
Un beso.

REPLY

Hola,
En realidad la causa de que yo los leyera es que los vi por mucho sitios y la gente me los recomendaba mucho así que me animé y no me arrepiento.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro que te animes a leerlo y espero que te encanten, aunque si que es cierto que como dices no es uno de los libros que más me gusten dentro de los que he leído dentro de este género.
Un beso.

REPLY

Hola Guapa!
Estos libros no me acaban dr llamar la atención pero me alegro de que ge hayan gustado

Un saludo 🥰

REPLY

¡hola! La verdad es que tengo muchísimas ganas de ponerme con esta saga. No sabía que había un libro narrado también por el punto de vista de otro personaje, y me parece muy interesante, pero de momento me quedo con la saga principal. ¡Tengo demasiados pendientes! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

REPLY

¡Hola!
La trilogía You me encantó y le tengo muchas ganas a este libro. Creo que después de leer tu reseña lo leeré pronto porque me ha picado el gusanillo :)
Gracias por la reseña.
Lara

REPLY

Hola,
Espero que algún día te animes a leerlos y te encantes.
Un beso.

REPLY

Hola,
Yo leí esta saga hace unos años y al enterarme de que habían sacado un libro contado desde el punto de vista de otro de los protagonistas no me pude resistir a leerlo. Espero que te encante esta saga y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro que decidas animarte con él, y aunque en algunos momentos te parezca un poco repetitivo no te preocupes, merece la pena descubrir la historia de Tyler. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

!hola! no quiero mirar mucho que todavía no lo he leído. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

REPLY

Hola,
La verdad es que me gustó mucho. Ten cuidado lo que lees por ahí no sea que sin querer leas algún spoiler. jajaj
Un beso.

REPLY

¡Holiis!
Soy un desastre a la hora de organizarme los pendientes porque, a pesar de que compré este libro incluso en preventa para tenerlo pronto, aún no he llegado a leerlo (que alguien me pegue por favor). Espero hacerlo más pronto que tarde ^-^
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Hola,
Espero que puedas leerlos pronto. A mí me gustaron mucho y además te sorprenderán muchas cosas. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Me leí el primero hará cosa de unos dos años o tres y no me acabó de gustar el final, pero ahora me han vuelto a entrar ganas de leerme esta trilogía porque todo el mundo la pone por las nubes. Gracias por recomendarla!

REPLY

Hola,
Espero que después de tanto tiempo te vuelvas a animar con ella y te encante igual o más que a mí.
Un beso.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates