16 noviembre 2019

Resultado de imagen de reflejos elia giner"
Título: Reflejos
Nº de páginas: 336
Año de publicación: 2018
ISBN: 9788417451189
Autora: Elia Giner
Editorial: Versatil


Sinopsis



Si un espejo te mostrase la verdad… ¿te atreverías a mirarte?

A sus quince años, y muy a su pesar, Carla se dispone a emprender una nueva vida lejos de su ciudad natal. 

¿La causa? El dichoso divorcio de sus padres. 

¿La consecuencia? Un nuevo instituto en el que, a menos que ocurra un milagro, sus escasas habilidades sociales van a hacérselo pasar fatal. 

Lo que Carla no imagina es que su nuevo hogar le reserva muchas sorpresas: nuevos amigos —y también enemigos—, su primer amor y… algo que jamás hubiese soñado: un misterioso espejo gracias al cual puede ver cosas… ¡increíbles! 



Resultado de imagen de hojas otoño

¡Hola lectorxs! Hoy vengo a hablaros de una lectura que me ha sorprendido mucho. Desde que vi por primera vez este libro me llamó mucho la atención pero después me olvidé un poco de él hasta hoy. Lo volví a ver gracias a algunas reseñas y vi tanto algunas positivas como negativas, así que decidí opinar por mi misma.

Este libro comienza cuando después del divorcio de sus padres, Carla junto a su madre y su hermana, se tienen que mudar a otra casa y cuando esta se dirige hacia su nueva habitación descubre un espejo que no es de su propiedad. En un principio piensa que es de sus antiguos inquilinos pero pronto descubre que no, que ellos también se lo encontraron allí!!! Pero en vez de devolverlo algo le atrae del espejo y decide quedárselo para averiguar que le atrae tanto de él.

Una de las cosas que más me han gustado de este libro ha sido la tensión constante de saber que le pasa al espejo y que misterio oculta detrás de su reflejo. Pero también me ha gustado como Carla necesita ver las cosas desde otro punto de vista o después de un tiempo para entenderlo todo mejor y darse cuenta de los errores que cometió en el pasado y que dañaron a las personas que ella más quería. 

También me ha encantado la evolución de Carla a lo largo de todo el libro ya que al principio la podríamos escribir cómo una persona un poco tímida pero al final se convierte en una persona fuerte para poder descubrir/ver una cosa que le ayudará a solucionar un misterio. 

En algunos momentos me ha resultado un poco denso pero en ningún momento me ha aburrido y una vez que empiezas no puedes parar de leer y de reír con las ocurrencias de Carla y su hermana ya que las dos te mantienen pendientes de su siguiente chiste. 

Reflejos no es solo un libro en el cual encontramos escenas misteriosas sino donde veremos a Carla enamorarse de un chico que será muy importante en su vida y a lo largo del libro y donde se encontrará con personas que le ayudarán a entender el significado de las cosas.


4 / 5

27 comentarios

¡Hola! Es muy interesante por lo que nos cuentas. A pesar de esos momentos más densos tiene muy buena pinta y si no podías parar de leer es porque está muy bien. Besitos. Nuri & Puri se Sintiendo tus letras 😘

REPLY

Hola,
La verdad es que con lo del tema del espejo te mantiene con una intriga y no puedes parar de leer. Os la recomiendo mucho y si os animáis ya me contareis.
Un beso,.

REPLY

¡Hola!
Me llama mucho la atención este libro, principalmente por lo del espejo, que me encanta a mí el tema del misterio, pero también por la historia de Carla y su evolución. Es genial cuando los personajes evolucionan y maduran. Me alegro de que te haya sorprendido para bien, lo importante es juzgar nosotros mismos las historias.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Hola,
A mí también me encanta cuando los personajes evolucionan aunque solo sea un poco. Te lo recomiendo mucho y espero que te animes con él y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

La verdad que no conocía de este libro pero con tu reseña me ha llamado mucho la atención así que lo voy a meter en mi lista y a ver si lo puedo leer pronto 💜

REPLY

¡Hola!
Este libro lo vi hace un tiempo y tiene algo que me atraía. Me gusta ver que hay misterio y amor.
Esperó poderlo leer pronto.
Un beso
-Plumas de Escarlata

REPLY

Hola!
Me llama mucho la atención este libro, pero tengo tantos pendientes... Espero poder leerlo pronto :)

saludos

REPLY

Hola! Me parece una mezcla muy curiosa entre la realidad y lo mágico. Gracias por hablarnos del libro!

Slawka de Donostia Book Club

REPLY

¡Hola!
No conocía el libro pero se ve interesante, el tipo de libros que me gustarían
Por cierto cabo de encontrar tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores y ya me he quedado por aquí, espero que puedas pasarte por el mío. Un saludo desde historias de mi corazón: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com.co ¡Nos leemos¡

REPLY

Hola!
Esta historia no me llamaba mucho la atención y dudabadsi leerla... igual después de leer tu opinión a lo mejor le doy una oportunidad cuando tenga menos pendientes.
Gracias por la reseña,
Soraya

REPLY

¡Holiis!
Tengo la suerte de haber podido hablar con la autora en alguna ocasión por Internet y eso ha hecho que las ganas por leer este libro aumenten cada vez más ^-^ Además, sé que dentro de poco va a sacar otro libro con la misma editorial y me gustaría leer este antes de que salga el otro (aunque no tengan nada que ver uno con otro), espero poder hacerlo.
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Holaa,
Gracias por la reseña es fantástica, no conocía el libro pero tiene muy buena pinta.

Nos leemos,

María de AEG BOOKS

REPLY

Hola,
Tengo muy pendiente este libro, me has dado ganas de leerlo ya!
Muchas gracias por la reseña.
Nos leemos,
Laura de Vera Books

REPLY

Hola!
Este libro me llama mucho la atención desde hace tiempo y espero leerlo muy pronto!
Gracias por la reseña!
Un beso!

REPLY

Hola,
Me alegro que decidas darle una oportunidad y te encante. Ya me contarás que tal.
Un beso.

REPLY

Hola,
La verdad es que a mí me sorprendió totalmente y si te gusta el misterio con un toque de amor, este es tu libro ideal.
Un beso.

REPLY

Hola,
Creo que nuestra lista de pendientes nunca va a bajar jaja. Espero que en un futuro te animes con él y te encante.
Un beso.

REPLY

Hola,
La verdad es que esa fue una de las cosas que más me sorprendió del libro.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro que te interese el libro y gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro que decidas darle una oportunidad. Ya me contarás que tal.
Un beso.

REPLY

Hola,
Yo también tengo muchas ganas de leer su próximo libro y espero que cuando leas este te encante. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Espero que te animes con él pronto y te encante tanto como a mí.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro que te hayan entrado ganas de leerlo y te encante cuando tengas la oportunidad de leerlo.
Un beso.

REPLY

Hola,
A mí también me llamó la atención hace bastante tiempo y cuando lo conseguí en físico no me pude resistir.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me llama un montón la atención este libro, lo tengo súper pendiente.
Muchas gracias por la reseña.
Nos leemos,
Lau de Vera Books

REPLY

Hola,
Espero que cuando tengas la oportunidad de leerlo te encante.
Un beso.

REPLY

¡Hola! Este libro lo tengo pendiente de leer pero no tardaré en hacerle un hueco porque me llama un montón la atención y además tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora.  A ver que me parece a mí cuándo lo lea. Espero que me guste. Muchas gracias por la reseña. Un saludo. Ana - anapasionlectora

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates