31 julio 2019

Resultado de imagen de tu simplemente tu

Título: Tú, simplemente tú

Editorial: Planeta
Nº de páginas: 352
Año de publicación: 2014
ISBN: 9788408126454



Autora: Federico Moccia

Sinopsis


Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas. nuestros protagonistas.

Resultado de imagen de mariposas para decorar horizontal
Hoy os traigo la segunda parte de 'Ese instante de felicidad'. En esta primera parte podemos encontrar la historia de cuando Nicco y María se conocen en Italia. Pero tras separarse encontramos esta segunda parte. En ella vemos como Nicco va desde su hogar en Italia hasta España para poder encontrar a María y declarar sus sentimientos por ella, pero esto no será tan fácil ya que Nicco no tiene ni idea de donde se encuentra. Por ello, vendrá a España para encontrarla junto a su amigo Gio.

A lo largo de toda la novela podemos encontrar por todo lo que Nicco tiene que pasar y toda la gente que conoce y con la que hace amistad hasta llegar hasta María, si finalmente logra encontrarla. Federico Moccia es un autor que siempre me ha gustado su forma de escribir en todas sus historias, aunque si que es cierto que en este libro hubo partes en las que me cansaba un poco porque resultaba un poco pesado, pero en general, se trata de una historia para aquellos que les guste mucho el romanticismo y las historias de amor porque sino se convierte en todo un aburrimiento. 

Pero algo que si me ha gustado bastante de este libro son algunas de sus frases como: 

  • Luego recuerdo una cosa que decía mi padre: "Mejor hacer y quizá equivocarse que vivir en añoranza y preguntarse mil veces: 'Ay ..., si lo hubiera hecho ...' ".
  • A veces, en los pequeños gestos se descubren los sentimientos más grandes.
  • Bueno, aunque esa bendita dirección sea un embuste, me siento más ligero. Detrás de un viaje siempre hay una fuga o un reencuentro. Eso dicen. Si no encuentro a María, a lo mejor me encuentro a mí mismo.


Por ello, este libro es uno que me gustó bastante pese a algunos momentos en los que me cansaba seguir leyendo, pero en general, lo recomiendo mucho. 




4 / 5

18 comentarios

Hola. Me encanta que te haya gustado este libro, aunque a mí esta bilogía, creo que es, no me llama la atención. Amo el nombre de Nicco.

Un beso.

REPLY

Hola!

No he leído nunca nada del autor, aunque sí he visto películas y me han gustado mucho. Que la historia se centre en España es genial. Gracias por tu reseña.
Besotes

REPLY

Hola,
He leído varios libros de este autor y hay algunos que me han gustado más que este pero en general lo recomiendo mucho.
Un beso..

REPLY

Hola,
Yo he visto algunas de las películas y como siempre me quedo con los libros y te los recomiendo mucho.
Un beso.

REPLY

Hola! Federico Moccia me gusta, pero de momento tengo demasiados libros pendientes.
Espero que más adelante pueda leerlo porque tiene buena pinta.
Un beso

REPLY

Hola,
Espero que cuando lo leas te guste pero ten cuidado que es la segunda parte y yo me lo compré y luego me di cuenta que tenía un libro anterior y casi la lío, jaja. Y suerte con esas lecturas pendientes porque yo tengo como mil.
Besos.

REPLY

¡HOLA! Lo leí hace tiempo y recuerdo que me gustó bastante. Pero sí es verdad que recuerdo aburrirme en algunas partes. Me alegra que te haya gustado pese a las partes que eran aburridas.

¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

REPLY

Hola!!
Este escritor me gustaba mucho cuando era adolescente. Hace años que no lo leo nada de él

Gracias por la recomendación
Un beso 😍

REPLY

Hola.
De Federico Moccia, leí Perdona si te llamo amor. Me gusta como escribe. No he tenido ocasión de leer nada más de él, pero lo haré.
Gracias por tu reseña.
Que tengas un bonito día.
Saludos.
Leoleeremos

REPLY

Hola,
Si que es cierto que en algunas partes me aburrí un poco pero estoy totalmente de acuerdo de que en general me gustó mucho.
Un beso.

REPLY

Hola,
Tú, simplemente tú fue uno de los últimos que leí de Moccia y eso fue hace unos meses. Espero pronto poder seguir leyendo cosas suyas aunque ya tengo muchas lecturas pendientes. Me alegro de que te gustara mucho este autor.
Un beso.

REPLY

Hola,
Perdona si te llamo amor es una de las lecturas que tengo pendientes de él pero con todos los libros que tengo creo que voy a tardar un poco en ponerme con él. Me alegro de que te gustara este autor y espero que pronto puedas seguir leyendo cosas suyas.
Un beso.

REPLY

¡Holiis!
A mí eso de cansarme leyendo me ha pasado en alguna ocasión con este mismo autor, pero es que la trama de las historias siempre me enganchan así que sigo leyéndolo jajaja Esta bilogía todavía no la he leído, aunque la tengo en casa, así que a ver si pronto puedo hacerlo :)
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Hola,
A mí me pasó, que leyendo este libro en muchas ocasiones me cansaba un poco pero al final la curiosidad de ver lo que pasaba al final me pudo y acabó gustándome.
Un beso.

REPLY

Hola!
No conocía este libro pero tiene pinta de ser muy interesante así que lo apunto en mi lista de pendientes que es ya demasiado larga jajaj. Gracias por la recomendación.
GALAXIA READER

REPLY

Hola,
Espero que te guste cuando lo leas pero ten cuidado que es el segundo de una bilogía y yo me di cuenta después de comprármelo.
Un beso.

REPLY

¡Hola!
No conocía el libro pero creo que lo voy a dejar pasar porque de este autor solo he leído tres libros y no me gusta mucho.
Pero gracias por la recomendación
Besos!

REPLY

Hola,
Yo he leído otros libros de este autor y tengo que reconocer que este no es mi favorito de entre todos.
Un beso.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates