12 agosto 2019

megustaleer - El caso de las joyas robadas - Mario Barguñó CasanovaTítulo: El caso de las joyas robadas
Autora: Mario Barguñó Casanova y Kelly Arrontes
Editorial: CALIGRAMA
Nº de páginas: 28
Año de publicación: 2019
ISBN: 
9788417717933 

Sinopsis


Alexandra y Tommy son dos niños detectives algo patosos y torpes; además, se confunden mucho con las palabras. Tommy tiene las piernas débiles, por eso va en silla de ruedas, pero su amiga Alexandra lo ayuda en todo y resuelven muchos casos, no sin antes investigar sitios y lugares que no llevan a nada.
Resultado de imagen de mariposas para decorar horizontal
¡Hola lectorxs! Hoy os traigo la reseña de El caso de las joyas robadas. Antes de empezar tengo que admitir que he leído unos cuantos libros infantiles a mis primos cuando eran pequeños y algunos me llegaron a gustar mucho. 

Pero este libro la verdad es que no lo ha hecho. Por un lado, una de las cosas que no me han gustado nada es que los protagonistas como son niños ya tienen que hablar mal y por eso aparecen frases o expresiones que puede provocar que los niños acaben hablando mal o que no entiendan el libro y dejen de leerlo. Por otra lado, tampoco me ha gustado la sensación de que faltaban páginas en el libro y que muchas veces porque sea un libro infantil no tienen que ser pocas páginas ya que creo que los niños prefieren que este bien explicado y no sea confuso a que tenga pocas páginas y esté mal explicado. 

Una cosa que me ha gustado es un buen libro infantil tiene que tener dibujos ya que a los niños les parece más divertido si ven dibujos pero había algunos que no tenían ningún sentido o me parecían muy simples.



2.5 / 5

8 comentarios

Que feo que un libro infantil sea así :c creo que es lo que hace que los niños tengan malas experiencias leyendo y no les guste hacerlo después, a mi los infantiles me gusta leerlos xD

REPLY

¡Hola! Mil gracias por pasarte por mi blog http://diariodeunachickalit.blogspot.com ya te sigo de vuelta, enhorabuena por esta nueva aventura ^^

REPLY

Hola,
A mi también me encantan los libros infantiles pero la verdad es que este no me gusto mucho la forma de hablar de los personajes ya que hablaban mal a propósito y creo que eso les provoque a los libros hablar también mal.
Un beso.

REPLY

Hola,
De nada.
Un beso.

REPLY

Hola!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta <3
Una pena que no te gustara mucho :(
Nos leemos, besos ^^

REPLY

Hola,
Gracias por pasarte por mi blog.
Un beso.

REPLY

¡Hola, Nerea!
Opino como tú, un buen libro para niños debe tener buenas ilustraciones, es el mejor gancho para que les atraiga la lectura.
Que pases una bonita tarde.
Saludos.
Leoleeremos

REPLY

Hola,
La verdad es que habían buenas ilustraciones pero la mayoría no se entendían muy bien.
Un beso.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates