10 agosto 2019

Resultado de imagen de mil lugares donde encontrarteTítulo: Mil lugares donde encontrarte
Título original: A thousand pieces of you
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Nº de páginas: 365
Año de publicación: 2015
ISBN: 9788490434420

Sinopsis

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?
Resultado de imagen de mariposas para decorar horizontal
Hacía mucho tiempo que tenía este libro en la estantería pero la verdad es que nunca me había atrevido a leerlo y cuando lo hice solo avancé unas pocas páginas y después lo abandoné. Pero hace unas pocas semanas realicé una lectura conjunta y este libro fue uno de las posibilidades, así que volví a cogerlo.

A día de hoy no me arrepiento porque es un libro que me ha encantado. Tengo que reconocer que al principio me costó un poco porque en las primeras páginas ofrece mucha información y en algún momento hasta yo he tenido que volver a releer algunas lineas. Pero a pesar de este aburrido principio conforme vas avanzando en la historia de Marguerite poco a poco te vas enganchando por todo lo que va ocurriendo ya que en una historia normal, tú persigues a alguien en diferentes ciudades o países, pero Marguerite no, ella lo hace en diferentes dimensiones. 

Una de las cosas más curiosas es que yo pensaba que ella se iría escondiendo porque no pertenecía a esa dimensión pero lo más sorprendente es que ella ya existe en esa dimensión a la que viaja y lo único que hace es suplantar la identidad de ella misma. Por ello, en una de las ocasiones pasará de ser Marguerite a ser la hija del zar de Rusia, y tendrá que hacer todo lo posible para encontrar a Paul para vengar la muerte de su padre. 

Por ello, es un libro que recomiendo y animo a leer ya que aunque al principio parezca un poco aburrido conforme va avanzando la historia va mejorando y al final me fue enganchando hasta llegar un momento en el que no pude parar. 

Este es el primer libro de una trilogía y espero que pronto saquen los demás libros traducidos en castellano para poder continuar la historia.

Este es uno de los fragmentos del libro que más me llamó la curiosidad:

"Cada dimensión representa un conjunto de posibilidades. Básicamente, todo lo que tiene posibilidad de suceder, sucede. Existe una dimensión en la que los nazis ganan la Segunda Guerra Mundial. Una dimensión en la que los chinos colonizaron América mucho antes de que Colón llegara con sus barcos. Y una dimensión en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen casados. Incluso una dimensión igual que la mía, idéntica en todo salvo un día en que Marguerite, de cuarto curso, decidió llevar una camiseta azul, mientras que yo preferí ponerme una verde. Cada posibilidad, cada vez que el destino lanza una moneda al aire, divide las dimensiones y se crean nuevas capas de realidad. Es un proceso que nunca se detiene, continúa hasta el infinito."




3.5 / 5

10 comentarios

¡Hola! Si supieras que me pasó lo mismo con este libro. Lo pillé hace tiempo y leí un par de capítulos pero no conseguí conectar con la historia, por lo que lo abandoné. Y no lo he vuelto a leer :(
Espero poder volver a darle una oportunidad en algún momento porque he leído buenas críticas.
Me alegra que te haya gustado.

¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 @𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

REPLY

No lo conocía. A pesar de que cuentas que lo abandonaste un tiempo, tu reseña ha hecho que me quede una espinita por leerlo. Me parece interesante.
Besos!
-LIBRO EN MANO-

REPLY

Hola!

Me da mucha rabia que el principio de un libro sea aburrido porque suelo dejarlo por todas las lecturas que tengo pendientes! Este libro no me ha llamado la atención.
Besotes

REPLY

¡Hola!
Gracias por tu reseña. El libro pinta bien.
Que pases un bonito día.
Saludos.
Leoleeremos.

REPLY

Hola.
Este libro quiero leerlo pero con la cantidad de pendientes que tengo ahora mismo creo que voy a tardar bastante.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
Nos leemos.

REPLY

Este libro tuvo mucha fama en su momento y es de los que u odias o amas. Yo sinceramente prefiero no conocerlo porque si al principio da demasiada información me voy a agobiar...

REPLY

Hola guapa!!
Pues me pasó algo como a tí, no conseguí conectar con la historia al principio asi que la abandoné 😅

Después de leer tu reseña tengo ganas de darle otra oportunidad

Un saludo

REPLY

¡Holiis!
Me ha pasado varias veces eso de dejar un libro a mitad la primera vez y que luego, al retomarlo, me haya gustado, pero es que seamos sinceras: si el comienzo es un tanto lento y aburrido puede costar engancharse a la historia por muy buena que sea este :( Yo este libro no lo conocía, pero tampoco lo descarto ^-^
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Hola!
No conocía este libro aunque la verdad es que me llama mucho así que lo apunto porque seguro que me acaba encantando. Muchas gracias por la recomendación.
GALAXIA READER

REPLY

¡Hola!
No conocía este libro pero por la sinopsis tengo claro que me va a gustar, me lo apunto.
Gracias por la reseña
Besos!

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates