08 septiembre 2019

Resultado de imagen de libro againTítulo: Again. Empezar
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 480
Año de publicación: 2019

ISBN: 9788408213482


Sinopsis


Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. 

Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. 

Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

¡Hola lectorxs! Hoy os traigo un libro que apenas me ha durado más de tres días. Empecé este libro porque necesitaba alguna lectura rápida tras el pequeño bloqueo que tuve en el mes de agosto. 

Again comienza cuando Allie, tras marcharse de su casa en Denver, necesita encontrar un apartamento cerca de la universidad. Tras mucho buscar y muchas opciones se va a vivir con su nuevo compañero de piso, Kaden. Todo parecerá muy sencillo después de que Kaden imponga tres simples reglas para que Allie y él puedan se compañeros de piso, pero todo se complicará cuando estas reglas se rompan.

Este es un libro que me ha gustado de principio a fin ya que los dos protagonistas esconderán secretos y tendrán que superarse a si mismos. Lo que más me ha gustado de Again es como poco a poco el grupo de amigos va aumentado y al final se llegan a unir muchos amigos, que se ayudarán entre ellos en los momentos más difíciles y que te harán reír a lo largo de todo el libro.

Pero una de las cosas que más me han gustado de este libro ha sido que a lo largo del libro la autora hace referencia a varios grupos que apasionan a Allie (también a Kaden) y entre ellos esta 'Thirty Seconds To Mars'. Este grupo es uno que estuvo presente en gran parte de mi adolescencia y que al escuchar actualmente me sigue gustando y recordando buenos momentos, por no decir que es uno de mis grupos favoritos.

Again es un libro que recomiendo para cualquier ocasión en la que quieras leer una lectura rápida y fresca ya que te conquistará con una maravillosa historia de amor en la que también te reirás mucho.



Una de las cosas que no me esperaba era lo que sucedió con la novia de Kaden. Odié al hermano en cuanto apareció en escena pero después de saber lo que hizo con su novia lo odié todavía más. Pero, en cuanto a Allie, una de las cosas que más me gustaron fue su capacidad de superación, ya que tras pasar por la infancia y la adolescencia que había pasado con sus padre en Denver y de como en cierto modo habían 'abusado' de ella psicológicamente y estos lo habían consentido solo para conseguir buen prestigio en la sociedad. Por ello, me pareció correcto la decisión que ella había tomado al irse de la casa de sus padres para ella vivir una vida totalmente diferente sin importar lo que dijeran los demás y haciendo lo que ella quería.



"Not broken, just bent"


5 / 5

36 comentarios

En definitiva no es el momento de que yo lea este libro... es el boom del verano de este año y a pesar de haberlo adquirido no pude terminarlo... pero de verdad que debo de repensarlo si le calificas así... Gracias u.u

REPLY

¡𝓗𝓞𝓛𝓐!
𝓗𝓮 𝓵𝓮í𝓭𝓸 𝓽𝓾 𝓻𝓮𝓼𝓮ñ𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓷𝓬𝓲𝓶𝓪 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓵𝓮𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓪𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝔂 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓶𝓾𝔂 𝓮𝓷𝓰𝓪𝓷𝓬𝓱𝓪𝓭𝓪 𝔂 𝓷𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓻𝓶𝓮 𝓷𝓲𝓷𝓰ú𝓷 𝓼𝓹𝓸𝓲𝓵𝓮𝓻 𝓳𝓪𝓳𝓪𝓳𝓪𝓳𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓻 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓻 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓻𝓾𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪.
𝓜𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓰𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸.

¡𝓖𝓡𝓐𝓒𝓘𝓐𝓢 𝓟𝓞𝓡 𝓛𝓐 𝓡𝓔𝓢𝓔Ñ𝓐!

𝓤𝓷 𝓫𝓮𝓼𝓸𝓽𝓮

𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓶𝔂𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂𝓹𝓵𝓪𝓬𝓮𝓯𝓸𝓻𝓫𝓸𝓸𝓴𝓼

REPLY

Hola,
Este creo que es uno de los pocos libros que leo nada más publicarlo ya que suelo tardar más en comenzar a leerlos. Espero que pronto te animes con él y te encante.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro de que te esté gustando y espero que te guste tanto como a mí.
Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡Hola! Al principio no sabía qué pensar de este libro, pero he visto muy buenas opiniones en general y me ha dado curiosidad, así que seguramente acabe leyéndolo :) ¡Un besito!

REPLY

Hola!
Leí este libro y la verdad es que me encantó osea me enganchó mucho real que leí 300 páginas en un día, y la historia me flipo mucho estoy deseando leer el segundo.
GALAXIA READER

REPLY

Hola!

Es un libro que esta recibiendo muy buenas críticas, yo no creo que lo lea ya que no termina de convencerme. Gracias por tú reseña

Besotes

REPLY

¡Hola!
Este libro ya lo he leído y tengo que decir que me gustó mucho, y ahora espero leer pronto la segunda parte
Besos!

REPLY

Hola!
Estoy viendo a muchísima gente leer este libro y gustarle, me ha gustado mucho lo que has contado y aunque hace un tiempo dije que no lo leería, ahora creo que podría darle una oportunidad.
Un besote

REPLY

Hola,
Me alegro de que te animes a leerlo, espero que te guste tanto como a mí y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
A mí me pasó igual!! Ahora solo espero poder leer el segundo porque tengo la impresión de que me va a gustar mucho.
Un beso.

REPLY

Hola,
Espero que algún día decidas leerlo y te encante como me pasó a mí. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Yo necesito la segunda parte yaaa!!! Ya me contarás cuando la leas.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro de que decidas darle una segunda oportunidad y espero que te encante. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola!
Me ha gustado muchísimo este libro, es bastante adictivo.

Me alegro de que te haya gustado.
Un saludo 😘

REPLY

Hola,
La verdad es que cuando lo vi por primera vez ya sabía como que me iba a gustar mucho y así fue! Me alegro que también te gustara.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me llama un montón este libro, no paro de verlo y el hype aumenta jajaja.
Muchas gracias por tu reseña.
Nos leemos ^^

REPLY

¡Hola!
No he leído este libro y veo que está gustando mucho, pero es romance y no es un género que me apasione, así que lo dejo pasar.

Besos ^^

REPLY

Me ha gustado bastante ♥

REPLY

Hola, ya te sigo de vuelta y acá me tendras.

En cuanto al libro por ahora lo dejare pasar, este tipo de historias me gustan, pero creo que ahora no me gustaria..

Besos.

REPLY

Hola,
Espero que te animes con él porque a mí me ha encantado.
Un beso.

REPLY

Hola,
A mí me encantó porque el romance es uno de mis géneros favoritos.
Un beso.

REPLY

Hola,
Me alegro que te haya gustado tanto como a mí.
Un beso.

REPLY

Hola,
Yo no suelo leer los libros al poco tiempo de publicarlos y este es uno de los pocos ya que tenía muchas ganas de leerlo. Espero que pronto te animes con él y ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡Hola. hola! Llevo un par de días viendo mucho este libro por instagram y la verdad que tenía una curiosidad bastante fuerte. Tu reseña me ha dejado las cosas claras, necesito leerlo.

¡Nos leemos!

XX ASH XX

REPLY

¡Hola! Soy nueva por aquí, ¡me quedo! Este libro lo tengo súper, súper, súper pendiente. ¡espero poder hacerme con él prontito, pero es que tengo tantísimos pendientes que ya no sé qué hacer! Bueno, dramas aparte, espero poder darle una oportunidad prontito porque leo reseñas súper positivas, como la tuya. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

REPLY

Hola,
No sabes lo feliz que me hace que la reseña te anime a que leas este libro. Espero que cuando lo hagas te encante igual que a mí.
Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola,
Yo también tengo una lista de pendientes infinita y cada mes con las nuevas novedades va aumentando más y más. Espero que pronto tengas un ratito ya puedas leer este libro porque la verdad yo tardé como dos días.
Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

Hola, a mí también me encantó este libro. No tardé nada en leerlo.
En cambio el segundo se me hizo un poco más de lo mismo, aunque tampoco estuvo mal.
Un beso!

REPLY

Hola,
Yo todavía no he podido leerlo pero espero hacerlo pronto. Pero el primero me gustó mucho y espero que el segundo también.
Un beso.

REPLY

Hola,
Estoy viendo esta saga por todos lados, pero creo que la dejo pasar, ya que no es muy de mi estilo. Gracias por la recomendación

REPLY

¡Hola! ^^
Seguro que lo leo pronto, porque justamente es el tipo de lectura que más me apetece. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato.
Besos!

REPLY

Hola,
A mí es que este género es uno de mis favoritos. Espero que algún día te animes con él porque a mí me encantó.
Un beso.

REPLY

Hola,
Si buscas una lectura refrescante y divertida esta es ideal. Además, yo me lo leí como en dos tardes. Ya me contarás.
Un beso.

REPLY

¡Holiis!
Cuando leí este libro me gustó tantísimo que he estado ansiosa hasta que ha salido el segundo (y eso que ni siquiera va de los mismos protagonistas jajaja). Lo peor de todo es que el segundo también me ha encantado, así que ahora estoy igual, pero esperando al tercero... Que desastre.
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Hola,
Me alegro de que te gustaran tanto. Yo solo he leído el primero pero tengo muchas ganas de leer los siguientes y que también tengo curiosidad de ver que ver que pasa con los demás personajes.
Un beso.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates