26 noviembre 2019

Título: Tan solo un segundo
Autora: Virginia S. McKenzie
Editorial: Titania
Nº de páginas: 352
Año de publicación: 2017
ISBN: 9788416327270



Sinopsis



Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.


Resultado de imagen de dibujo patinaje sobre hielo"Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.


Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.
Resultado de imagen de dibujo hielo"

¡Hola lectorxs! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha sorprendido mucho. Se trata de “Tan solo un segundo” y desde que lo vi por primera vez me llamó muchísimo la atención y quise leerlo, así que hace nada pusieron algunos títulos bastante baratos y este estaba entre ellos y no me pude resistir a hacerme con él.

Antes de empezar con él vi por algunas cuentas que mucha gente también se había animado a leerlo y les había gustado mucho y a mí me entró un poco de miedo por si al final no llegaba a gustarme tanto como había imaginado, pero en realidad no fue así.

Todo comienza cuando después de una fiesta un suceso inesperado (que tendréis que averiguar cuando leas el libro y así os dejo con la intriga jaja) cambiará la vida de Hannah y Nick. A partir de este momento ellos dejan de ser pareja de patinaje pero algo, o mejor dicho alguien, hará que todo cambie y pondrá la vida de Hannah patas arriba.

Misha lleva varios años sin patinar profesionalmente por otro suceso (que tampoco contaré jaja) pero para intentar volver a su vida de antes y hacer aquello que le hace feliz, decidirá volver a patinar y tendrá que convencer a Hannah para que lo haga junto a él.

Este libro es bonito y durante todo el tiempo que lo he estado leyendo me ha fascinado cada acción, cada gesto y cada mirada de los distintos personajes. Pero una de las cosas que más me han gustado de él ha sido la constante evolución de los personajes ya que podemos observar durante todo el libro como van dejando atrás su pasado y algunos sentimientos para seguir avanzando con su vida e intentar luchar por aquello que más aman. En algún que otro momento me ha cansado un poco algunas escenas en las que se narraba mucho, pero por todo lo demás me encanta.

Resultado de imagen de dibujo patinaje sobre hielo"Las evoluciones que más se pueden destacar y más me han gustado son la de Nick y la de Misha. Por un lado, como Nick deja atrás esa acción y sus consecuencias que según él han arruinado su vida y su carrera profesional para seguir luchando y no provocar que aquellas personas que más lo aman se alejen de él e intentar superarse a sí mismo para seguir con su vida tal como la dejó en un pasado. Y por otro lado, tenemos a Misha que con respecto a su pasado también lo podemos relacionar con Nick, ya que los dos sufrieron varios hechos que cambiaron su vida para siempre, y que gracias a aquello que más quieren tendremos que averiguar si son capaces de dejar atrás ese pasado y centrarse en el futuro.

Pero todo cambiará para todos cuando Hannah, después de algunas insistencias (muy graciosas y que me hicieron enamorarme un poco de Misha), acepte ser su pareja sobre el hielo.


SPOILER

No podría haber acabado este reseña sin mencionar algunas actos que me encantaron y algunos muy especiales que me hicieron soltar alguna lágrima. En primer lugar, tenemos la relación entre Nick y Abby y como gracias a ella él en cierto modo consigue volver a vivir, ya que después del accidente se había encerrado dentro de si mismo e intentaba apartar a todos aquellos que le importaban lejos de él, y como después de algún tiempo Nick vuelve al lugar que tanto ama, al hielo. Y en segundo lugar, como Misha después de todos los problemas que tuvo con sus padres, al final en cierto modo, de perdonar a su madre, ya que si o observamos detenidamente ella sufrió tanto como él, y como consigue seguir haciendo aquello que ama que creo que es una de las cosas más importantes del libro.


4.9 / 5

13 comentarios

¡Hola! Llevamos un tiempo viendo reseñas de este libro, y la verdad que tiene muy buena pinta. Nos gustan las novelas que tratan de la superación de los personajes. Genial reseña. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

¡Hola! Compré este libro hace unos meses y aún está en mi estantería, pero no creo que tarde demasiado en caer, siempre he leído muy buenas opiniones al respecto :) ¡Un besito!

REPLY

AY, quiero comprármelo ya. Lo vi desde este verano en muchas cuentas de instagram y lo quiero, a parte, de que el patinaje siempre me ha gustado desde peque.
Un besazo guapa!!

REPLY

¡Hola!

La verdad que esa historia tiene pinta de ser preciosa, pero tengo muchos pendientes ahora mismo y no creo que pueda leerlo pronto, aunque le seguiré la pista de cerca. Gracias por la reseña.

Un besazo.
Los Libros de Lu Weasley 🖤

REPLY

Hola
Me alegra saber que te ha gustado! Yo tengo muchas ganas de leerlo!
Gracias por tu reseña
Besos

REPLY

¡Hola!
Me alegro que al final haya sido lo que esperabas y te haya gustado tanto. A mí la verdad es que me llama desde hace mucho. A ver cuando puedo hacerme con el por fin.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Hola^^ sin duda este libro es de mis pendientes y de los que más me han recomendado, me pasé muy por encima por la reseña y espero poder leerlo muy pronto.
❤A un libro de ti

REPLY

¡Hola! De pequeña siempre admiraba los que hacían patinaje artístico 🤩 el libro suena muy bien, me lo apunto

REPLY

¡Hola!
Hace tiempo pille este libro en oferta me gustó porque me llamo la atención lo del patinaje artístico, y si encima hay romance más me gusta. Veo que te ha gustado y le has dado muy buena puntuación. Espero poder comparar opiniones pronto☺️
Un saludo

REPLY

¡Holiis!
Yo también me hice con el libro cuando lo pusieron más barato pero la verdad es que aún no le he hecho un hueco en mis lecturas, eso si, me muero de ganas por descubrirlo porque tiene una pinta tremenda.
Me alegro de que te haya gustado tanto :)
Muchas gracias por la reseña.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Hola!
Llevo un tiempo viendo reseñas de este libro, y la verdad que tiene muy buena pinta, se que me va a gustar :)

saludos

REPLY

Hola!!
Lo leí el año pasado y la verdad es que fue un libro que me gustó mucho. La historia entre Misha y Hannah me gustó mucho, y toda la parte del patinaje me fascinó :D
Gracias por la reseña!!
Besos :33

Sandra de Romances encontrados

REPLY

¡Hola! ^^
Este libro me gustó mucho. Nunca había leído un libro que tratara sobre el patinaje sobre hielo (un deporte que me encanta), así que en cuanto lo vi y supe de que iba, me llamó la atención enseguida. Tiene una historia preciosa.
Besos!

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates