16 abril 2020

Chick-Lit para DummiesTítulo: Chick-lit para dummies
Autor: Eneida Wolf
Editorial: Roca Libros
Año de publicación: 2019
ISBN: 
9788417705480

Sinopsis

Esa ha sido siempre la diferencia entre tú y yo. Que yo creo en el amor aunque nunca me han querido, y tú no crees en él aún teniéndolo delante de las narices.

Había una vez en Barcelona dos escritores que no se conocían... No en persona...

Lucía Reixach sabía que escribir esa crítica era una mala idea, pero lo hizo. Y no esperaba que el escritor en persona respondiera, pero lo hizo... y no solo eso, sino que a cada día que pasa, se vuelva más adicta a sus mensajes.

Marcos Dauphine no cree en las relaciones a largo plazo. Evita todo compromiso, hasta que esa costumbre de hablar con cierta recatada escritora de chick-lit no parece que vaya a tener fin.

¿Qué pasará cuando se vean cara a cara?
Dibujo de Libros para Colorear - Dibujos.net


'Chick-Lit para Dummies' es el primer libro que leo de esta autora pero puedo asegurar que no será el último.

Como casi todos los días antes de dirigirse a su puesto de trabajo en la radio, Lucia, se acercó a la librería de Edgar para averiguar si tenían su nuevo libro, pero pronto descubriría que no, cuando un joven, el nieto de Edgar, de malas maneras le contestara que no llevaría tal libro a la librería y le diera un libro como regalo por las molestias. Después ella publicaría en Amazon una critica al libro de Marcos Dauphine no lo suficientemente buena para el gusto del autor, Lucia no esperaba la contestación de su parte. 

A partir de ese momento Lucia y Marcos comenzarán a intercambiar una serie de mensajes diariamente compartiendo todo tipo de pensamientos y emociones, pero todo en sus vidas cambiará cuando se conozcan cara a cara y descubran quién son realmente.

En este libro he tenido muchas peleas conmigo misma ya que en muchos momentos me he enfadado con Marcos, el protagonista, ya que tenía comportamientos de un niño de 5 años, pero con el paso de las páginas hemos visto una constante evolución y como al final se da cuenta de que aquello que tanto quiere lo ha tenido delante de sus narices pero hasta que no ha estado a punto de perderlo no ha reflexionado.

Una lectura muy sencilla y recomendable. No he tardado nada en leer esta maravillosa historia de amor y risas entre dos escritores de dos géneros totalmente diferentes pero que se unirán gracias a su pasión en común, el amor hacia la literatura.



4 / 5

8 comentarios

¡Hola! Este libro que nos traes tiene pinta de ser muy entretenido y divertido. De los que lees en una tarde y te alegran el día.. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

¡Hola!

Bueno este libro si me llama la atención pero me acabo de dar cuenta de que los protagonistas se llaman como mi hermano y yo y eso me perturba un poco por el hecho de que tienen una historia de amor, pero bueno lo leeré seguro.

Un besazo.
Los Libros de Lu Weasley 🖤

REPLY

¡Hola!
Pues conozco a la autora por un par de correcciones, y la verdad es que me gusta mucho su forma de escribir. No es un género que yo lea demasiado, pero sabiendo que su narrativa me gusta, ya tiene mucho ganado.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

¡HOLA! No he leído nada de esta autora y no me llama del todo este libro pero creo que acabaré dándole una oportunidad porque pienso que me puede llegar a gustar bastante y parece un libro muy ligerito. Un beso enorme♥♥ VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

¡Holiwiis!
Este libro lo he visto en algunas reseñas e instagram, lo tengo apuntado pero de momento no creo que sea mi top 10 para leerlo, igualmente gracias.

Besos♥

REPLY

hola!!
conozco a la autora y tengo echado el ojo a alguno de sus libros, entre ellos a este. A ver si baja un poco mi lista de pendientes y me hago con alguno pera probar su pluma

saludos

REPLY

Buenas :) Pues no conocía el libro, aunque el genero tampoco me guste demasiado.... pero gracias por la recomendación y me alegra que te haya parecido una maravilla

REPLY

¡Holiis!
Yo lo leí hace poquito y la verdad es que me encantó. ¿Te unes conmigo para leer Amor para Dummies? Yo desde luego espero poder leerlo prontito ^-^ Coincido contigo bastante en lo que cuentas, sobretodo en lo del protagonista: me ponía nerviosa en ocasiones pero la evolución me ha encantado.
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates