20 abril 2020

Título: Las reglas de D (Trilogía Los hermanos Vólkov #1)
Autor: María R. Box
Editorial: Autoconclusivo
Nº de páginas: 413
Año de publicación: 2020 

ISBN: 9798631549357

Sinopsis

¿Qué es el destino? 
Según la wikipedia, es un poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser humano une a dos personas incondicionalmente. Pero no está confirmado.

¿Según yo?

Un gran cabrón.
Nunca me había parado a pensar en ello, pero me la había jugado. Mi vida había dado un giro drástico desde que mamá contrajo matrimonio con Carl, su nuevo marido. Aunque, sin duda, lo peor era tener que dejarlo todo atrás. Mis amigas, mi familia... todo. Nos íbamos a mudar a Nashville y lo único positivo que podía sacar de la situación era que iba a estudiar arte en mi último curso de instituto en una escuela privada. Sin embargo, las condiciones eran claras: Debía de buscar un trabajo para poder hacer frente al gasto que suponía la escuela privada.
¿Ahora entendéis por qué estoy contra el destino?
Una vida nueva, un lugar desconocido y una situación diferente. Pero ¿quién sabe lo que me deparará el futuro en Nashville? Siempre he creído en que éramos nosotros quienes movíamos los hilos de la madre fortuna hasta que, entonces, los conocí a ellos. Pero, sobre todo, a él. 

Image result for boxing gloves drawing (con imágenes) | Tatuajes ...


Antes que nada me gustaría agradecer a la autora por la confianza de haberme permitido, junto a otras personas, poder leer esta maravillosa historia antes de su publicación. Que por cierto la tendréis disponible en preventa el día 19 y a partir del 23 lo podréis comprar de manera oficial.

‘Las reglas de D’ es la primera entrega de la trilogía de los hermanos Vólkov en la que encontramos la historia de Elizabeth y Daniil. Todo comienza cuando tras el abandono del padre de Elizabeth, su madre vuelve a rehacer su vida y se casa con Carl y deciden mudarse a Nashville. Pronto veremos que la vida de Elizabeth no es como la de cualquier adolescente que está a punto de terminar el instituto e intentar conseguir las mejores notas posibles para entrar en una Escuela de Arte. Su madre, por otra parte, tras el abandono de su marido no es la misma que solía ser antes ya que lo largo del libro podremos observar cómo se deja manipular por Carl.

En cuanto llegan a la nueva ciudad Elizabeth comienza a buscar trabajo para pagarse los estudios e intentar de salir de su casa, cuando termina en una cafetería donde encontrará a una muy buena amiga, Natasha. Elizabeth se encuentra muy contenta con su nuevo trabajo pero todo cambiará en su vida, para bien o para mal, cuando Daniil Vólkov se cruce en su camino.

Un libro muy recomendable ya que a pesar de sus 400 páginas es una historia de amor, mafia y secretos en la que los protagonistas tendrán que aprender a confiar, no solo en ellos mismo, sino también en las personas que aman. No podrás parar de leer esta historia y apenas me ha durado dos días entre las manos y ahora solo toca esperar para ver como continua esta maravillosa trilogía.




 "Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros"

5 / 5

7 comentarios

Buenas :) Pues no parece mal libro, además parece que es también una novela negra o thriller. Gracias por la recomendación :)

REPLY

¡Hola! Parece que está bien el libro, lo que nos echa un poco para atrás es que sea una trilogía y tenemos demasiados pendientes para ponernos ahora con otra trilogía. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

¡Holiis!
Estoy a puntito de terminarlo y la verdad es que me está gustando ^-^ Aún no he llegado al final y ya tengo ganas de que salga el segundo así que no me imagino cuando llegue a la última página jajaja
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

¡Hola!

Wow la verdad que la reseña esta genial y ha hecho que me den muchas ganas de leer este libro, he oído de él en instagram pero esta es la primera reseña completa que leo del libro y la verdad que me ha provocado curiosidad, me lo apunto.

Un besazo.
Los Libros de Lu Weasley 🖤

REPLY

El libro tiene una pintaza impresionante y más después de leer tu opinión y ver todo lo que te ha gustado. Puede que me anime a leerlo en un futuro♥♥ Gracias por la reseña♥ VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

¡Hola!
Últimamente estoy viendo mucho este libro y me llama bastante. Me encantan las historias con secretos, y si nombra el destino, es para mí. Apuntado.
Besotes
♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Hola,
Me alegra tanto que te haya gustado. La verdad es que yo aun no he tenido oportunidad de leer a esta autora, pero espero hacerlo pronto xk me llama bastante el libro

saludos

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates