25 junio 2020


Título: Realidad: la mafia es tu vida

Autor: Raquel Attard

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 73

Año de publicación: 2017

ISBN: 9798634057415




Sinopsis

Blake Marconni se prepara para heredar el negocio familiar, del que, a sus 22 años, ya lo sabe casi todo. Su novio y sus amigos también forman parte del engranaje construido por las cinco familias Italoamericanas en Nueva York. Su poder no tiene límites, llegando a las más altas esferas, pero deben trabajar duro para conservarlo.

La vida de Blake está planeada al detalle: terminar la universidad y prepararse para llegar a ser la cabeza de su familia. Todo va bien hasta que conoce a Alessandro Cabante, que llega cuando menos se lo espera, levantando a su paso secretos que parecían enterrados.

¿Puede su realidad no ser la única? ¿Es posible que el destino se cruce en su camino cambiando todos sus planes? Hay otra familia en la ciudad y ha venido para quedarse.

Descubre el primer libro de la saga Mafia, compuesta por: Realidad, Superstición, Profecía y Leyenda. Adéntrate en el mundo de Blake, en el que nada es lo que parece. ¿O puede que haya más de un mundo que aún no conoce?


Dibujo para colorear pistola - Dibujos Para Imprimir Gratis

Reseña

Blake Marconni es una chica bastante normal que lleva el negocio familiar aunque este sí que no es normal sino que se trata de un negocio de la mafia. Su vida en el negocio es bastante sencilla y además cuenta con el apoyo de otras familias qué le ayudarán en todo lo que necesite. pero todo cambiará con la llegada a Nueva York de una nueva familia y su hijo mayor, Alex. Esta historia me ha enganchado desde un primer momento y cuando por fin llega el final todavía te deja con ganas de más, en una palabra, “pura adicción”. Al principio parece la típica historia relacionada con la mafia, pero esta novela es más que eso ya que tiene un toque de intriga que te hace estar muy pendiente de todos los detalles. También destacar la forma que tiene la autora al ser capaz de describir las escenas con la información suficiente, sin excederse, y consiguiendo situarte allí a la perfección. Lo único que no me ha gustado es al ser tan corta (apenas 80 páginas) me ha dejado con ganas de más, pero a pesar de eso me ha gustado ya que hasta la última página tiene un toque de intriga. En esta primera entrega no solo he descubierto una historia maravillosa y enigmática, sino que también he podido descubrir la pluma de la autora qué acabado impresionándome totalmente y desde ya os puedo asegurar que no será lo único que lea de ella. Gracias a la autora por el envío del ejemplar pero sobre todo por la confianza.


3.5 / 5

10 comentarios

¡Hola! Por lo que vemos una historia muy cortita, para leer en una tarde, nosotras la dejamos pasar, tenemos demasiados pendientes.. Gracias por la reseña. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

Hola^^ la verdad es que no lo conocía pero de momento no me llama mucho la atención. Creo que por ahora lo dejo pasar pero en un futuro quizás me anime.
Besos aunlibrodeti

REPLY

Guau me llama mucho la sinopsis de esta historia. Y tu opinión me genera mucha intriga. Puede que le de una oportunidad. Un beso♥♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

Hola!!
No conocia este libro pero por lo que cuentas de el creo que podria darle una oportunidad

saludos

REPLY

¡Hola!
Pues me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo con libros tan cortos la verdad es que no suelo animarme, siempre me dejan con la sensación de que son cortos, y no los disfruto del todo.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

¡Hola!

Pues viendo la portada creía que era otro tipo de libro pero leyendo tu reseña me ha llamado bastante la atención así que echaré un ojo para leerlo, lo tengo apuntado.

Un besazo.
Los Libros de Lu Weasley 🖤

REPLY

Buenas :) Muchas gracias por la recomendación, aunque no me llama demasiado el libro.

REPLY

Hola, parece que la historia está genial y es cortita pero por ahora lo dejo pasar que hay otras lecturas que me llaman más la atención.
¡Gracias por la reseña!
Besotes,
Soraya

REPLY

Hola! La verdad es que trama parece dar para muchas páginas, imagino por qué te ha dejado deseando saber más!

Slawka de Donostia Book Club

REPLY

¡Holiis!
Me alegro de que te haya enganchado tanto como dices, pero si te soy sincera eso de que sea tan cortita creo que no termina de convencerme ya que soy más de libros largos y que me dejen con las ganas no me gusta nada jajajaja
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates