20 junio 2020

SUPERNOVA: Delta: Amazon.es: Garey, Verónica: Libros



Título: Supernova Delta

Autor: Verónica Garey

Editorial: Caligrama

Nº de páginas: 348

Año de publicación: 2019

ISBN: 9788417717490




Sinopsis

Un nuevo ADN entre la humanidad, un amor que arde y un misterio que se esconde en las cuevas de Cancún.

Catherine es estudiante de Química. Para realizar el proyecto final de carrera se inscribe en un curso de verano sobre componentes poco frecuentes, impartido en México. En el curso hace amistades y conoce a Dave, un chico introvertido con muchos secretos ocultos que nunca se había enamorado. Cuando cruzaron sus miradas, no podían imaginar que desde el primer día nacería algo especial entre ellos que cambiaría sus vidas para siempre.

Catherine jamás había sentido nada parecido antes, y saber que Dave no es un chico como los demás le seduce todavía más. Se encontrarán con diferentes situaciones sobrenaturales que confundirán a Catherine. A través de un diario entenderá el porqué de algunos comportamientos y descubrirá ciertos secretos. La atracción será cada vez más fuerte y complicada, hasta que ella decide abandonar el curso y salir huyendo.

¿Dejará Dave que salga Catherine de su vida para siempre?

Descúbrelo en esta apasionante y erótica historia que revela las peculiaridades de Dave y hasta dónde estará dispuesto a llegar por el amor que siente hacia Catherine. Como también el verdadero interés de los personajes en realizar este curso.


Este libro es el primero de la trilogía «Supernova»: Supernova delta, Supernova miscelánea y Supernova reminiscencia.


Cómo usar los cristales y gemas en el feng shui | LoveToKnow

Reseña

‘Supernova Delta’ es la primera parte de una trilogía que nos cuenta la historia de Cath, una estudiante de química que para realizar su proyecto de fin de carrera decide hacer un curso durante el verano en México. Allí conocerá a los compañeros que la acompañaran durante todo el curso llegando a convertirse todos en grandes amigos, pero sobre todo encontraremos a Dave, un chico bastante callado y misterioso que desde el primer momento llamará la atención de Cath. 


Conforme van avanzando los días, los sentimientos de Cath hacía Dave y viceversa se irán intensificando poco a poco y cada vez se irán acercando más el uno al otro. Tampoco encontramos solamente sentimientos en nuestros protagonistas sino que los demás miembros del grupo también encontrarán sus propios sentimientos que acaban formando más de una pareja en el grupo. Cath está feliz de que Dave se vaya acercando a ella y vaya mostrando sus sentimientos pero lo que no entiende son sus cambios de humor, ya que un día la trata genial pero al otro no la quiere ni ver y la aleja de él. Pero todo cambiará cuando encuentre un diario, el diario de Dave y decida aventurarse entre sus páginas para descubrir cuál es el secreto que esconde la persona de la que se ha enamorado.


Una historia que me ha tenido muy pendiente a lo largo de sus páginas pero donde no he conseguido conectar del todo con Cath y muchas veces no acababa de entender su actitud y comportamiento hacia Dave. El personaje de Dave me ha encantado y con él si que comprendía su comportamiento debido a los secretos que guardaba y su intento de protección hacia Cath. Los demás personajes, me han parecido muy importantes a lo largo de la historia y que en ciertos momentos aportaban un toque de humor. 


Una de las cosas que menos me han gustado es que el libro está dividido en cuatro capítulos y eso me ha descolocado un poco a la hora de seguir la lectura que en un párrafo estabas es un día concreto y al siguiente había cambiado de escena o de día. También me ha disgustado un poco que la historia se centre en unas partes y que al final estas parezca que son eternas pero que las más importantes pasen muy rápido.


Con respecto al final, la historia da un giro que no me esperaba que me ha sorprendido por completo y ahora tengo muchas ganas de saber como continua la historia ya que la autora lo deja un poco abierto.


Si te gustan las historias de fantasía, intriga y amor, esta es tu historia.


Muchas gracias a la autora y a la iniciativa 'Adopta a un libro' por el envío del ejemplar.


3.25 / 5

8 comentarios

¡Hola! Por lo que cuentas es una historia que pinta muy bien.. la tendremos en cuenta cuando tengamos hueco de lectura. Besitos. Nuri & Puri. 😘

REPLY

¡Hola!

Conocía este libro de verlo por bookstagram pero la verdad que por lo que se de él no creo que sea mi tipo de lectura, sobre todo por lo que cuentas de que solo tiene cuatro capitulos. Pero gracias por la reseña.

Un besazo.
Los Libros de Lu Weasley 🖤

REPLY

Me parece interesante esta historia y puede que le de una oportunidad en el futuro. Gracias por tu reseña❤️

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

¡Hola!
Me encanta la portada y me llama mucho la historia. Me alegro de que, pese a los peros, te haya gustado el libro. Seguramente me anime con él, aunque lo de los 4 capítulos... Espero que al menos se pueda parar en un párrafo con facildiad.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Hola!

Conocía este libro de verlo por las redes pero creo que ahora con tantos pendientes en mis estanterias no creo que me anime a leerlo

saludos

REPLY

Buenas :) Pues pinta bien el libro. Tampoco me gustan los libros que tienen capítulos extremadamente largos, se suele hacer más pesado eso.

REPLY

¡Holiis!
Lo tengo bastante pendiente pero con la cuarentena y el posterior agobio no he podido leerlo todavía. A ver si puedo hacerle un hueco entre mis lecturas para este mes ^-^
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

¡Hola! no había visto este libro pero sin duda me lo llevo apuntado. Me ha llamado mucho la atención y además estoy enamorada de su portada.
Muchas gracias por la reseña.
Un saludo.
Ana de anapasionlectora

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates