22 julio 2020

Título: Entre estas paredes

Autor: J.L Berg

Editorial: Titania

Nº de páginas: 320

Año de publicación: 2018

ISBN: 9788416327423


Sinopsis

Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.

No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.

Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.

Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón.

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.


❤️❤️❤️❤️❤️

Reseña

Desde el primer día que vi este libro tuve la sensación que me iba a gustar y que necesitaba hacerme con él, pero nunca me imaginé que me gustaría tanto. ‘Entre estas paredes’ nos cuenta la historia de Lailah, una chica que lleva toda su vida en el hospital por tener el corazón demasiado grande debido a una enfermedad, la cual le impide llevar una vida como alguien de su edad. Por ello, todo lo que le gustaría vivir en sus diferentes etapas de la vida lo va escribiendo en una especie de “diario” con la esperanza de que algún día la compañía de seguros la llame diciendo que han encontrado a un donante de órganos compatible con ella. Una de las mayores obsesiones de Lailah son las natillas de chocolate, ya que muchas de las comidas no las puede probar (o las prueba de diferente manera) debido a su alto contenido en sal, la cual puede perjudicar su estado de salud. Todo en su vida cambiará hasta que un día al despertarse se encuentra a su lado unas natillas de chocolate que un misterioso individuo le ha dejado para satisfacer sus pequeños vicios. Desde ese pequeño instante, las vidas de Lailah y Jude se unirán inevitablemente convirtiéndolos en dos personas inseparables la una de la otra. Lailah, una persona que su único deseo en la vida es enamorarse perdidamente y cumplir todos aquellos deseos que no ha podido cumplir a lo largo de su vida por su enfermedad; y Jude, una persona que oculta mucho de su pasado y que lo último que está buscando en la vida es volver a enamorarse.

Esta historia me ha encantado de principio a fin, sobre todo el personaje de Lailah ya que a pesar de todo lo que ha sufrido en la vida a causa de su enfermedad, es capaz de mirar la vida con una sonrisa y ser positiva. No puedo decir nada negativo de esta historia porque básicamente me ha encantado de principio a fin, aunque si que es cierto que me hubieran gustado algunas escenas extras.

Una historia preciosa que te robará el corazón desde el principio y de la que no podrás separarte ni un instante. Además es una historia que te permite descubrir más sobre las cardiopatías que sufre aproximadamente el 1% de la población mundial.


4.75 / 5

6 comentarios

¡Hola! Nos encantan las historias juveniles como esta, con protagonistas tan positivos y luchadores. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

REPLY

Cuando leí este libro me enamoró de principio a fin, es uno de los mejores libros juveniles, es muy tierno. Me alegra que te haya gustado, es segundo también es muy lindo. Gracias por tu reseña ❤️.

REPLY

Me alegra que te haya gustado tanto esta historia, la verdad es que tiene muy buena pinta. Un beso y gracias por tu reseña♥♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

Hola!!
este libro lo he estado viendo por IG ultimamente y reconozco que me ha picado la curiosidad con el, asi que puede que me anime :)

saludos

REPLY

Buenas :) gracias por la recomendación, no conocía el libro pero tampoco es una historia que en principio me llame demasiado la atención

REPLY

¡Holiis!
He pasado un poco por encima porque lo tengo SUPER pendiente y quiero ir un poco a ciegas. El plan es leerlo este verano así que ya sé con quién comentarlo si es que necesito alguien con quien hablar sin miedo a hacer spoilers jajaja
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates