18 julio 2020

Título: Tótem

Autor: R. Cherry

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 272

Año de publicación: 2020

ISBN: 9798642020920

Sinopsis

Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.

Amor, pasión, misterio, dudas y arrepentimiento se unen en Tótem.

rose (2) - Vuokatti Sport


Reseña

Tótem’ nos cuenta la historia de Rose, una chica que tras salir de una relación complicada llena de mentiras, sufrimiento y desengaño, piensa que su vida ya no puede cambiar más hasta que conoce a Jude, un chico que desde el primer momento se sentirá atraída hacia él y a partir de ese momento la vida de Rose da un giro de 180 grados. Pero lo que ella no sabrá es lo que le tiene preparado el destino cuándo un día se encuentre una tarjeta en el parabrisas de su coche y tenga que adentrarse en el mundo de Tótem para descubrir qué está ocurriendo realmente.

Esta es la primera vez que he tenido la oportunidad de descubrir la pluma de la autora y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, ya que no sé lo que me esperaba pero desde luego no que me atrapara tanto desde un principio. Ha sido una lectura muy ágil llena de misterio e incógnitas que no podrás parar de leer hasta que acabe toda la historia y cuando esto ocurra tendrás ganas de saber más cosas sobre este mundo que ha creado la autora.

Como he dicho es una lectura que me ha gustado bastante pero sí que es cierto que una de las cosas que no me han gustado es que desde un principio podías ir viendo cómo se iba a desarrollar la historia y la verdad es que ha sido muy predecible. Además que la relación entre Rose y Jude pasa muy deprisa y me hubiera gustado que la autora se centrara un poco más en esta parte dando un poco más de información sobre estos dos personajes. Otra de las cosas que no me han gustado nada y que han hecho que en muchas partes me enfadara con la protagonista es que a pesar de que está intentando iniciar una relación con Jude y que empieza a tener sentimientos hacia él, después de que le dejaran “la tarjeta” en el coche ella empieza como una especie de “engaño” hacia Jude al reunirse con otro chico a sus espaldas del cual también están empezando sentir sentimientos a causa de la intriga que él le produce.

El mundo que crea la autora de Tótem me ha gustado mucho por el tema de la intriga pero me hubiera gustado también que se hubiera centrado un poco más en lo que se refiere a este mundo dando más detalles.

Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y por la confianza.



3.5 / 5

8 comentarios

¡Hola! Parece una lectura interesante, aunque de momento lo dejamos pasar porque tenemos demasiadas lecturas pendientes. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 🖤

REPLY

Hola!!
lo he terminado hace nada y me ha pasado como a ti, me hubiera gustado que hablara mas de totem, el desenlace final me ha parecido muy rapido sin apenas explicaciones

saludos

REPLY

Hola^^ justamente conocí este libro hoy y la verdad no termina de llamarme así que de momento lo dejo pasar.
Besos aunlibrodeti

REPLY

Buenas :) Gracias por la recomendación. Hay cosillas que me atraen, como la intriga, pero otras que por el género no tanto.,..

REPLY

Tiene buena pinta y la verdad es que me ha gustado lo que cuentas sobre ella pero no sé si es para mí en este momento. Puede que en un futuro me anime con ella♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

Hola, pues no conocía el libro, pero creo que esta bien para leer algo diferente a lo que yo habitualmente suelo leer.
Hace poco comencé a seguir tu blog, espero que en cuanto tengas tiempo le des una pequeña visita al mío, saludos desde kiwybooks!

REPLY

¡Holiis!
También ha sido mi primera experiencia con la autora y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Creo que buscaré más historias de ella de las que poder disfrutar.
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

¡Hola! Me alegro de que la primera toma con la autora ha sido una experiencia positiva! Gracias por la recomendación

Slawka de Donostia Book Club

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates