19 agosto 2020

Título: Caminos cruzados: Un nuevo despertar

Autor: David Cucarella Tobajas

Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 306

Año de publicación: 2020

ISBN: 9798648661226


Sinopsis

Al principio aseguraban que estaba todo controlado. Decían que los brotes eran reducidos y aislados. Los informativos no se cansaban de repetir que los enfermos eran trasladados a hospitales y que estaban bajo el cuidado y tratamiento de los mejores especialistas. Que no había nada que temer, pero...

La vida de una serie de desconocidos da un giro aterrador.

El peligro acecha en cada esquina mientras los caminos de los protagonistas se entrecruzan en su afán por sobrevivir al horror que se ha desatado.


👤👤👤👤👤

Reseña

Caminos cruzados: un nuevo despertar’ nos cuenta la historia de una ciudad que se ve inesperadamente atacada por una pandemia que convierte a los ciudadanos en seres irreconocibles y agresivos y su único deseo es atacar e intentar morder a otras personas, lo que conlleva la rápida transmisión del virus. Todo esto comienza un día normal en un parque atracciones y a partir de ahí podremos ver, desde diferentes puntos de vista, como el virus se va propagando por cada calle y rincón y como nuestros diversos protagonistas tendrán que hacer todo lo posible para intentar sobrevivir, e incluso si ello conlleva a hacerles daño a sus seres más queridos.

Una de las cosas que más me han sorprendido, debido a la cantidad de personajes que cuentan la historia, ha sido la capacidad del autor de ir entrelazándolos unos a otros y ver como a lo largo de la historia se van cruzando y conociendo entre ello. Esta historia, desde mi punto de vista, la podemos ver de forma interna (cuando ellos cuentan un momento de la historia) y externa (cuando otros personajes cuentan la historia pero aparecen los demás).

La trama de esta historia me ha mantenido en alerta desde el primer capítulo hasta el último ya que no pude parar de leer. A la par que va avanzando la historia se va poniendo más y más interesante con todo lo que va sucediendo y con todas las pruebas que tienen que pasar para intentar sobrevivir y lo peor es que cuando piensas que no se puede poner más interesante llegas al final y te deja con la boca "literalmente" abierta. Además la ágil pluma del autor hace que devores esta lectura.

Una lectura muy recomendada para los amantes del thriller, terror, misterio, acción y un toque de romance.

Gracias al autor por el envío del ejemplar pero sobre todo por la confianza y por la oportunidad.

4 / 5

9 comentarios

¡Hola! Nos lo apuntamos para cuando tengamos hueco en la lectura porque nos encanta el género. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

¡Hola!
¡Este es de los míos! Me encanta el género Z, las pandemias, el apolipsis y el mundo yéndose a la mierda, lo reconozco jajaja Me lo llevo apuntado :)
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

La verdad es que nunca he leído nada sobre esta temática, pero si que admito que este tipo de tramas en series me gustan un montón. Un saludo y gracias por la reseña♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

Que portada inquietante!!! Y puede gustarme por el género y lo que cuentas.
Gracias
Saludosbuhos

REPLY

Buenas :) Últimamente me atrae mucho este tipo de historias, de hecho, me estoy haciendo fan de los zombis. Me apunto el libro. ¡Saludos!

REPLY

¡Holiis!
Yo la verdad es que últimamente estoy huyendo de casi todo lo que tiene que ver con pandemias (solo me lanzo a por lo que me llama demasiado), pero si ademas dices que tiene toques de terror... No creo que me anime.
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

¡Hola!

Solo viendo la portada ya me he enamorado, la sinopsis lo ha hecho aún más y ya la reseña el súmmum. La verdad es que me encanta la trama Z aunque el pensar en un apocalipsis zombie me da mal rollo, pero me encantan los libros y las series. Lo de los brotes justo con los que estamos viviendo me hace pensar en algo que me da mal rollo. La verdad es que me la apunto para poderme leer este libro.

¡Muchos besos!

Esther (La lectora Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

REPLY

¡Hola!
No sé si me animaré porque actualmente tengo otras lecturas pendientes que me llaman más la atención, pero desde que vi la portada en tu Instagram me llamó la atención porque me pareció muy atractiva e inquietante.
¡Gracias por la reseña!
Soraya

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates