29 agosto 2020

 

Título: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 624

Año de publicación: 2018

ISBN: 9788408182405

Sinopsis

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro…

Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.


Reseña

Esta biología salió a la venta en 2018 y después de ver la sinopsis y las portadas de ambos libros me llamó muchísimo la atención ya que a mí el tema de vampiros siempre me había gustado, pero por unas cosas y por otras, pues la verdad es que en su momento no pude leerlos. 

Hará aproximadamente como un mes o así vi que ambos libros estaban en oferta y pensé que ésta era mi oportunidad para poder leerlos. Una de las cosas que más me gustan de la lectura es la cantidad de diversas opiniones que podemos encontrar respecto a un libro o varios. Así que buscando estos libros para poder comprarlos vi una cantidad de opiniones tan diferentes que me sorprendió mucho, ya que había personas que habían amado el libro convirtiéndose en una de sus mejores lecturas y otras simplemente lo habían odiado, así que claramente después de leer esos diversas opiniones me entró mucha más curiosidad. (SIEMPRE INTENTANDO NO HACERME NINGÚN SPOILER, QUE LOS ODIO👿).

Después de la gran guerra mundial en el año 2020, los vampiros salieron a la luz tras muchos años en la sombra para enfrentarse a los humanos por el control de la tierra, que finalmente acabó en manos de estos. 'Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales' nos cuenta la historia de Evelyn, ella es una humana normal con un vida normal y bastante bien planeada. Pero todo en su vida dará un giro de ciento ochenta grados cuando en su fiesta de cumpleaños se encuentre con un desconocido al que Evelyn intentará animar sin darse cuenta de que en realidad está hablando con el mismísimo Atticus, el Rey de toda la Nación Vampírica y de todos los vampiros de la tierra.

Él es uno de los primeros vampiros de la historia de humanidad junto a otros seis. Según Atticus, él decidió tomar el mando de la tierra para evitar que el nefasto control de los humanos sobre esta provocara su total destrucción. Aunque él sea uno de los vampiros más poderosos de todos los tiempos, en lo más profundo de su ser, se siente muy solo y lo único que logrará llamar la atención del rey será la aparición en su vida de Evelyn Blackburn.

Conforme iba avanzando con esta lectura he tenido muchas contradicciones. La historia en sí me ha gustado y ha sido muy rápida de leer, pero creo que lo que ha faltado es la forma de redactarla y expresarla. En muchas ocasiones me he enfadado con lo que estaba leyendo por la forma agresiva, controladora y machista que tiene Atticus de tratar a Evelyn como si ella fuera un "simple objeto", aunque muy en el fondo lo entendía, ya que en repetidas ocasiones él y otros personajes explicaban por qué los vampiros y en concreto Atticus, eran de esa forma. Pero aún así, eso lo he odiado y es una de las cosas que menos me han gustado.

Otra de las cosas que también he visto que han sobrado y que no me han gustado es la repetitividad de muchas frases o párrafos ya que conforme va avanzando la historia te das cuenta de que, eso es como si ya lo hubieras leído con anterioridad.

En conclusión, creo que la idea que tiene la autora de todo el mundo que quería crear y ha creado es buena, pero ha fallado en la forma de desarrollarla.

3 / 5

8 comentarios

¡Hola! A este libro hace mucho le teníamos ganas y hace muy poco nos hemos hecho con el en las rebajas. Esperamos poder leerlo pronto. Besitos, Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

REPLY

¡Hola!

Este libro me llamo mucho la atención en su momento, pero luego lei algunas reseñas de él que no me gustaron y por eso le fui perdiendo un poco el interés, aún asi creo que en algun momento lo leeré porque me gusta tener mi propia opinion sobre los libros.

Un besazo.
Los Libros de Lu Weasley 🖤

REPLY

Me ha gustado mucho leer tu opinión, pero la verdad es que no soy mucho de esta temática así que por ahora la dejaré pasar. Un beso enorme♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS♥

REPLY

Buenas :) Me recuerda mucho a una película donde los vampiros tienen granjas de humanos y los que son libres viven ahora bajo tierra. me lo apunto ¡Saludos!

REPLY

¡Holiis!
Como te conté por Instagram, lo dejé pasar después de leer varias reseñas, y lo cierto es que por el momento no creo que le dé la oportunidad. He visto en varias reseñas que la trama es buena pero el desarrollo falla un poco, es una pena.
Muchas gracias por al entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books ♥

REPLY

¡Hola!
Vaya... Es una pena cuando ves que la historia tiene potencial y que no la han desarrollado bien... Yo no lo leí y por ahora no creo que lo haga.
¡Gracias por la reseña!
Soraya

REPLY

Holaa, tengo una pregunta son dos libros o 3??

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates