21 octubre 2020

Título: El universo de tu corazón
Autor: Inma Cerezo
Editorial: Phoebe Romántica

Nº de páginas: 362

Año de publicación: 2020

ISBN: 9788418491009



Sinopsis

Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones.

Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.
«Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único».
La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.
Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…
¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?


🌻🌻🌻🌻🌻


Reseña

'El universo de tu corazón' nos cuenta la historia de Thomas y Jess, dos personas que llevan años siendo amigos pero todo cambiará en las vidas de ambos cuando Thomas haga un descanso de su ajetreada vida en Los Ángeles y decida ir a su pueblo natal en Sun City, en el que se encontrará con la última persona a la que esperaba ver, Jess.


Que puedo decir de los personajes principales, absolutamente nada, me han encantado tal cual los ha descrito la autora y me ha encantado la relación que han mantenido a lo largo de su vida como amigos y como después esos sentimientos ya no son solo de amigos, sino de algo más. Esa conexión que tienen y que aparece desde un principio y donde poco a poco se va desarrollando de una forma tan sencilla y ágil pero a la vez con un toque de lentitud y romanticismo en el que puedes apreciar todos esos detalles que si esta fuera muy deprisa no daría tiempo. Además ayuda mucho que la historia esté contada desde el punto de vista de ambos ya que te permite ver lo que piensan a lo largo de toda la novela.


Una cosa que tengo que destacar de esta historia es que los personajes me han encantado, como muchos sabréis algunos de los personajes de esta historia tienen su propio libro en el que los descubrimos mejor, pero me ha gustado mucho que a pesar de eso la autora no se haya olvidado de ellos y que sigan teniendo un gran papel en la vida de Thomas y Jess. 


Pero lo que de verdad ha hecho que esta historia se convierta en una genial y divertida lectura, ha sido el significado que tienen todos nuestros personajes de la 'familia'. Esa preocupación y conexión que tienen, la forma de preocuparse hasta de las cosas más insignificantes y estar ahí para ellos en todo momento sin importar los cambios que tengas que hacer en tu propia vida. Eso, sin duda, me ha encantado y me ha hecho reflexionar mucho. Además cuando estaba leyendo esta historia llegó un momento muy significativo en el que no pude parar de leer y que además hizo que soltara unas lágrimas.


Una historia que os recomiendo mucho llena de amor, amistad, risas y lágrimas que os encantará.


Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y por la confianza. 

4 / 5

6 comentarios

¡Hola! Conocemos a la autora y sus obras, está la tenemos pendiente porque nos encanta su manera de narrar. Besitos. 🖤

REPLY

¡Hola!
Me encantan los libros en los que es importante la familia, porque para mí no hay nada que lo sea más ♥ Me alegro de que te haya gustado y emocionado. Me lo apunto, que pinta muy bien.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Muchas gracias por la reseña, me llama mucho esta historia porque parece de las que suelo disfrutar mucho, un beso♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

¡Hola!
Tiene muy buena pinta. Me alegro que sea de esos que te hagan reír y llorar. Me lo apunto.
Gracias por la reseña.
Nos leemos ^^
Un saludo,
Lau de Vera Books

REPLY

Hola!
la verdad e sque me ha parecido un cierre precioso a esta serie de los hermanos Kline

saluds

REPLY

Hola! Lo he visto en el blog de Alba (Cazadora de Libros) y suena muy bien! Parece una historia muy positiva.

Slawka de Donostia Book Club

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates