09 noviembre 2020

Título: El Enigma de A
Autor:
María R. Box
Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 409

Año de publicación: 2020

ISBN: 979-8699088171

Sinopsis

Érase una vez, una chica que tuvo que crecer antes de tiempo. Una princesa con una maldición inquebrantable. ¿La razón? Bueno, es complicado de explicar, pero con los años me había acostumbrado a ello.

Dejarlo todo atrás fue, sin duda, lo más, duro, aunque ahora tenía otros problemas en los que concentrarme.

Entre ellos, él, Aleksey Vólkov.

Me traía loca, de cabeza.

Era un ángel oscuro, y es que esa mirada escondía más de lo que podría haber pensado en un primer momento. Quizá toda maldición está para romperse, sin embargo, Aleksey era todo lo contrario a un príncipe azul. Él era la bestia, encerrada, siempre acechando. Un peligro, como una adicción imposible de dejar. Y es que cuando un Vólkov pone el ojo en ti… toda tu vida cambia por completo. Me lo dirás a mí, una chica de pueblo que se encontró cara a cara con el peligro cuesta abajo y sin frenos.

¿Que quién soy? Me llamo Bella Morrison, y esta es mi historia.

«Siempre he sabido que a un ser humano solo lo puede salvar otro ser humano»

💗💗💗💗💗


Reseña

Hace un tiempo os traje la primera parte de la trilogía de los hermanos Vólkov, y me encantó. Hace nada os traje la segunda parte que me volvió a encantar. Pero ahora os traigo la tercera parte que sin duda ha sido la mejor porque ha sido un cierre de trilogía que ni en mis mejores sueños me hubiera esperado. 


En los dos primeros libros de la trilogía hemos visto a un Aleksey muy serio, preocupado por aquellos a los que quiere, preocupado por su familia después de todo lo que tuvo que pasar con su abuelo en Rusia. Como bien sabréis cada libro es la historia de un hermano pero en los dos anteriores hemos visto a un Aleksey ya formado, es decir, él está feliz con Bella y sus hijos pero en la aparición que él tiene en los anteriores no hemos visto mucho del personaje, simplemente lo hemos visto desde el punto de vista de sus hermano y de una manera muy superficial, así que ahora toca descubrir la verdadera historia de Aleksey y Bella.


Después de todo lo que vivió en Rusia a manos de su abuelo, Aleksey aprendió a la fuerza lo que es tener que luchar para proteger a aquellos a lo que más quieres porque eran ellos o tú. Tras la marcha de sus padres a Nashville, junto con sus hermanos, su primo y todos aquellos que todavía confiaban en los Vólkov, su único deseo es empezar desde cero para no volver a repetir jamás lo que sufrió.


Bella también llega a Nashville huyendo de su pasado al igual que Aleksey, con su mejor amiga Blue y con la única preocupación en la vida de proteger a su hija Emma. Para intentar salir adelante Bella encuentra un trabajo en un gimnasio ya que con el dinero que saca como fotógrafa no es suficiente, pero con el pequeño detalle de que cuando vaya a trabajar al gimnasio no podrá decir que tiene una hija porque le aterra que las encuentren o que le ha pasado en muchas ocasiones, que la discriminen por tener una hija y que no le den el trabajo.


Una de las cosas que más me han gustado y que más me han sorprendido es que cuando terminas la segunda parte de la trilogía tienes una imagen de Aleksey totalmente diferente a la que tienes después de descubrir toda su historia, por todo lo que ha pasado y por todo lo que ha tenido que luchar. Pero sobre todo me ha gustado la madurez de ambos personajes. Por un lado, tenemos a un Aleksey demasiado madura para lo que entenderemos un chico de su edad, ya que los golpes que le ha dado la vida han sido lo que han hecho que esa madurez se desarrollara mucho antes de lo que debería, no como en el caso de Daniil y Edik que ellos son más acordes a los jóvenes de su edad al no haber tenido que sufrir tanto las secuelas que se desarrollaron a causa de su abuelo. Por otro lado, tenemos a una Bella, con apenas 20 años, con una madurez y sobre todo con una fortaleza increíble, que la llevará a hacer cualquier cosa por proteger a su hija.


Tengo que admitir que esta reseña me ha costado más de lo normal hacerla porque me ha sido muy difícil no destriparos algunas cosas de los anteriores libros ni de este tampoco. Pero una de las cosas que más me gustaría destacar de la trilogía en general, es que me ha encantado ya no solo la evolución que han tenido todos los personajes, tanto principales como secundarios, sino también la evolución que ha tenido la pluma de la autora.


Y por último me gustaría agradecerle a María por todas la emociones que nos ha regalado tanto a mí como a las otras lectoras cero al permitirnos poder leer estas preciosidades que sin duda no será lo último que leamos suyo. Gracias por todo María, te deseo lo mejor!!!❤


5 / 5

7 comentarios

¡Hola! No creo que lo leamos porque tenemos demasiados pendientes, más aún siendo una tercera parte. ¡Qué bien que tú lo has disfrutado! Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

Tengo que leer esta trilogia y con ganas eh

REPLY

¡Hola!
Ya sale el tercero y yo todavía sin leer el primero, ¡me tengo que poner las pilas! Aunque me alegra que no voy a tener que esperar para continuar jejeje
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

No he leído esta trilogía, pero admito que me llama la atención. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

Hola!!
paso de puntillas que tengo pendiente leer todavia el primero ejeje

saludos

REPLY

¡Holiis!
Paso un poco por encima de la reseña porque tengo este tercer libro SUPER pendiente y no quiero saber nada antes de ponerme con él :) Eso sí, veo que te ha gustado tanto como para darle un 5/5 así que me alegro mucho ^-^
Muchas gracias por la entrada.
¡Un saludo!

Bea & Udane de Desire Of Books

REPLY

Buenas :) A veces cuesta mucho hacer una reseña sin meter demasiados spoilers. Me alegra que te haya gustado tanto :) ¡Saludos!

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates