23 diciembre 2020

Título: Maravillosa Intensidad
Autor: Rosario Montero Calero
Editorial: Autopublicado

Nº de páginas: 342

Año de publicación: 2019

ISBN: 9781095383407


Sinopsis

Sofía, un alma que sólo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo más profundo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida humilde. Madrid, su sueño desde bien pequeña. Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente.Si lo prohibido, peligroso y aterrador es primitivo, te pone contra las cuerdas de una manera en la que no sabes como actuar pasando desapercibida. Adrián. Su pasado es todo su cuerpo, su mente es gritos y su corazón es simplemente un vacío inexistente. "Dos almas perfectamente conectadas".


💗💗💗💗💗


Reseña

La vida de Sofía no ha sido nada fácil y en su intento de huir desesperadamente de su pasado y que no la alcance, llega a Madrid donde conocerá a muchas personas, entre ellas a Adrián. Él está igual de roto que ella y todo el mundo le dice que no se acerque a él, pero algo dentro de Sofía no puede estar lejos de él. 


Como sabréis, lo que más me llama la atención de los libros son sus portadas y sus títulos, ya que en la mayoría de las veces te dicen mucho sobre de qué va a tratar el libro o más o menos te puedes hacer una idea de por dónde va a ir la trama, pero en este caso me quedé un poco sorprendida, ya que no me decía nada y eso hizo que me picara mucho más la curiosidad sobre él, pero esta tardó bien poco en irse, ya que en cuanto leí la sinopsis me entraron muchas más ganas de leerlo al parecerme mucho más interesante e intrigante. 


La pluma de la autora me ha parecido un total descubrimiento sobre todo su forma de narrar las situaciones y con respecto a la descripción de los personajes me ha faltado un punto más en esta descripción, pero en general me ha gustado mucho como lo ha narrado todo. 


Una de las cosas que más me ha sorprendido de esta novela es que a la pobre Sofía le pasa absolutamente de todo y la verdad es que si fuera ella no sé si lo hubiera aguantado, pero me ha parecido que tiene una fortaleza increíble. En cuanto al personaje de Adrián, este me sorprendió desde su primera aparición en la novela porque me pareció un personaje muy misterioso que tenía muchas cosas que contarnos y eso hizo que necesitará leer más rápido para poder saber más cosas de él. Pero en esta novela no solo encontramos a nuestros protagonistas principales que tienen una importante aparición, sino que también tenemos a los personajes secundarios que su papel también es muy importante y hacen que también quieras saber muchas más cosas de ello.


Pero una de las cosas que más me han faltado en la novela es que como podéis ver es un libro extenso y en un principio se me hizo muy pesado y un poco cuesta arriba adentrarme en la historia, pero conforme iba avanzando más me iba adentrando en ella y más me iba enganchando porque es la trama cada vez se iba poniendo más interesante. 


Cuando comencé a leer esta historia estaba totalmente convencida de que sería un solo libro, pero cuanto más me iba acercando al final más me daba cuenta de que tenía que haber más partes o al menos una más porque el libro no podía terminar así y así fue. Hay una segunda parte y estoy deseando descubrir de qué es todo lo que va a ocurrir en ella.


Una novela juvenil con una trama increíble que os dejará con ganas de seguir leyendo.  


Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y la confianza.



3 / 5

5 comentarios

¡Hola! Es uno de nuestros géneros favoritos el juvenil. Lo que nos echa un poco para atrás es empezar algo sin saber si hay una segunda parte y descubrirlo cuando vas llegando al final. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

Me alegra mucho que te haya gustado, yo no lo he leído todavía aunque sí me apetece hacerlo. Gracias por tu reseña♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS♥

REPLY

¡Hola! Me gustan los colores de la portada y estoy de acuerdo con lo que dices sobre los títulos en general. Es lo primero que se ve de un libro🙌

Slawka de Donostia Book Club

REPLY

Hola!
conocia el libro de verlo por las redes y la verdad e suqe tengo ganas de leerlo. Gracias por la reseña.

saludos

REPLY

Buenas :) Es cierto que llama mucho la atención las portadas. Tengo libros maravillosos pero con unas portadas feísimas. Este no me llama demasiado... ¡Un saludo!

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates