30 enero 2021

Título: Ginger
Autor: Ximena Renzo
Editorial: Nova Casa

Nº de páginas: 554

Año de publicación: 2020

ISBN: 9788418013348

Enlace de compra


Sinopsis

«¿Los colores de la vida?»

«¿Quién ha escrito tal disparate?»

«¿Cómo puede uno ser la mejor versión de sí mismo?»

«¿Por qué uno debería ser la mejor versión de sí mismo?»

«¿Por qué esa gente anda feliz todo el tiempo?»

Ginger se hacía numerosas preguntas hasta que conoció a su escritora favorita.

Abby le enseñó a ser positiva, o por lo menos empezar a ver el mundo de otra manera; pero no tenía el dinero, la edad, ni el permiso de sus padres para ir a conocerla.

Así que, mediante foros, páginas, blogs y conociendo a gente en internet que gustaba de lo mismo que ella, abrió campo a un mundo genial.

Lo malo es que cuando la computadora se apaga, tiene que subir sus calificaciones, intentar lidiar con los monos que tiene como compañeros de clase y salir ilesa en la libreta de notas mientras vive los dramas adolescentes de su mejor amiga.

Entonces, ¿podrá sacar la mejor versión de sí misma sin dejarse vencer en el intento?


💙💚💗💛💜

Reseña

En ‘True Colors’ conocimos a Abril y Nate en una historia tan entretenida y rápida de leer que cuando la leí en su momento me quedé muy sorprendida de la pluma de la autora porque era la primera vez que leía algo suyo así que cuando vi que había sacado una secuela de este libro me entraron muchas ganas de seguir leyendo a la autora. Además también seguiremos descubriendo más detalles sobre la vida de Abril y Nate para ver como están en un futuro y cómo es su vida desde fuera.

En esta secuela encontramos a Ginger, una adolescente bastante alocada que disfruta al máximo de su vida Y sobre todo de sus últimos momentos en el Instituto antes de irse a la Universidad. Allí tiene dos amigos que son igual de alocados que ella pero el que más nos sorprenderá de todos es Theo, un chico que a primera vista odia a Ginger y que cuando se ven no pueden evitar insultarse el uno al otro. A Ginger le encanta el libro ‘True Colors’ y se pasa la mayoría del tiempo recomendándole a todo el mundo que lo lea e incluso les obliga a sus amigos a leérselo y una de las formas que encuentra Theo de sacarla de sus casillas es decir que ese libro es el peor del mundo aunque en realidad ese libro signifique un mundo para él.

A simple vista vemos a dos adolescentes que se odian en una amistad un poco extraña, pero uno de ellos guarda un secreto qué hará que la vida del otro cambie completamente y que poco a poco los sentimientos de ambos cambien 180º.

El primer libro de la autora me gustó mucho pero este tengo que admitir que me ha gustado un poco más ya que conocer a Ginger ha sido un auténtico placer al ser una persona que constantemente hace que tengas una sonrisa en la cara así que con cada página y con cada capítulo se le ocurre una forma de ponerte a reír y la verdad es que este tipo de libros son los que más me gustan. Pero no solo ella sino que todos los personajes a lo largo del libro hacen una gran familia y sobre todo el amor que sienten unos con otros y las relaciones que tienen ya no solo amorosa sino también de amistad son preciosas. En concreto destacar la relación que tiene Ginger con sus padres es maravillosa, ellos están todo el tiempo metiéndose de una forma u otra entre sí pero cuando las cosas se tienen que poner serias se ponen serios y hacen que entre los tres nada sea insuperable.

Una historia llena de diversión y valores que os sorprenderá de principio a fin y además, os hará pasar un buen rato porque de verdad que la devoraréis. Si no habéis leído nada de la autora os la recomiendo mucho y si leísteis su primer libro estoy segura de que este también os gustará.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y la confianza.


4 / 5

7 comentarios

¡Hola! Pues no conocíamos estos libros y por lo que cuentas son historias para pasarlo muy bien. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. Nuri & Puri de sintiendo tus letras. 😘

REPLY

¡Hola!
Pues no conocía estos libros, pero reconozco que me gustan mucho las tramas en ese último año de instituto cuando sufrimos tantos cambios. No me importaría nada conocer a Ginger.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Hola!
La verdad es que no conocía este libro, parece una lectura interesante, aunque de momento con tantos pendientes no se cuando voy a poder leerlo ajaja.
Gracias por la reseña.

saludos

REPLY

Hola, me encantan los libros así de divertidos, los suelo disfrutar un montón por eso desde que vi tu reseña en insta me lo apunte. Espero leerlo pronto♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

¡Hola!

Pues los libros como este siempre me han gustado y por eso, creo que me lo apunto para cuando me pueda hacer con él. Además de que Ginger me ha ganado solo con haber leído tu reseña.

¡Muchos besos!

Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

REPLY

Buenas :) Me gustan mucho las historias que me hagan reír y pasarlo bien :) Hace tiempo que no leo nada así ¡Un saludo!

REPLY

Hola, parece interesante esta reseña, anoto en mi lista de deseos para poder leerlo más adelante.
Gracias, saludos.

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates