26 enero 2021

Título: Sanando heridas por Navidad
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Kiwi

Nº de páginas: 202

Año de publicación: 2020


Sinopsis

Penny y Bonnie son mellizas y no han llevado una vida fácil, lo son todo la una para la otra, tal vez por eso cuando las dos se enamoraron del mismo chico en la adolescencia y se interesa por Penny, Bonnie no pudo soportar perder a su hermana y al chico que le gustara a la vez. Han pasado los años y Bonnie no puede olvidar lo que hizo porque su hermana nunca fue tan feliz como al lado de Archer. Lo bueno es que él ha vuelto y tiene un plan perfecto para que su hermana Penny y él tengan una segunda oportunidad mientras ayudan con los preparativos del barrio para la navidad. Nada puede salir mal… salvo que el amor solo sea cosa de pasado. Pero en navidad todo es posible, desde sanar heridas que parecían no desear cerrar, hasta recordar lo que era amar de verdad.


⛄⛄⛄⛄⛄

Reseña

'Sanando heridas por Navidad' nos cuenta la historia de dos hermanas mellizas, Penny y Bonnie. Ambas tuvieron una vida muy difícil desde bien pequeñas al estar siempre viendo a sus padres siendo incapaces de tener una relación duradera casándose constantemente, por lo que la idea que tienen las hermanas de “relación” no es la más adecuada.

Siendo ya adolescentes, Penny empieza a sentir cosas por un chico, Archer, pero todos estos sentimientos se van por la ventana cuando Bonnie se entera y se dan cuenta de que ambas se han enamorado del mismo chico, por lo que Bonnie le dice a su hermana que tiene que dejar de verlo, provocando que la relación que empezaba a ver entre Archer y Penny se esfume.

"A veces no se necesita toda una vida para conocer a una persona, solo el deseo de no perderte ningún detalle de ella."

Hace tiempo que leí por primera vez a la autora y me gustó tanto que he tenido mil ganas de seguir leyendo cosas suyas pero hasta el momento no he encontrado
la oportunidad. Cuando comencé este libro me encantó desde un principio, tanto que no me duró ni 24 horas y la pluma de la autora hace que te enamores en seguida de los personajes, en concreto de Archer y Penny. En un principio el personaje de Bonnie no me gustó mucho ya que ella fue la causante de que la relación de su hermana y Archer no saliera adelante por su actitud de adolescente pero cuando años más tarde todos se vuelven a reencontrar, siendo unas personas más maduras de lo que fueron en un pasado, Bonnie hace el papel de Celestina para intentar devolverle la sonrisa a su hermana.

Esta historia está narrada desde el punto de vista de Archer y de las mellizas, por lo que encontramos varias voces que hacen la lectura muy entretenida y poco a poco ha hecho que cada vez me vaya convenciendo más Bonnie y entendiendo por qué hizo lo que hizo en un pasado. Además, también llegaremos a conocer al novio de Bonnie, un personaje impresionante desde un principio y al que me hubiera gustado conocer en más profundidad.

Una historia que apenas me duró 24 horas, llena de esos momentos inolvidables que vivimos en Navidad y en los que recordamos tanto a nuestros seres queridos como a todo lo que la vida nos ha dado, ya sea bueno o malo. Si os gustan las películas navideñas estoy segura de que también os gustará esta lectura. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y la confianza.


4 / 5

5 comentarios

¡Hola! ¡Qué bonitas son este tipo de historias de Navidad! Pero nos gusta leerlas en su época así que nos lo apuntaremos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

¡Hola!
No he leído nada de la autora y eso que la llevo viendo años por los blogs, y siempre me ha llamado la atención. A ver si este año por fin llega su momento, que aunque no es lo que más suelo leer, de vez en cuando apetece.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Hola!
se me quedó pendiente este libro cuando estuve en la temporada de lecturas naideñas :)

saludos

REPLY

Ahora mismo no lo leería, pero sí que me gustan este tipo de historias para navidad, así que en la próxima navidad puede que lo lea. Gracias por la reseña♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

Buenas :) Gracias por la reseña. No soy de recordar a ningún ser querido en esa fechas. El libro no me llama del todo, pero me alegra que t ehaya gustado ¡Un saludo!

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates