01 marzo 2021

Título: Noches con mi jefe
Autor: Liv Morris
Editorial: Phoebe Romántica
Nº de páginas: 314
Año de publicación: 2021
ISBN: 9788418491122

Sinopsis

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.

Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.

Es dominante.

Encantador.

Guapísimo.

Y mi nuevo jefe.

La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí…

Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado?


🗽🗽🗽🗽🗽

Reseña


Tras graduarse, Tessa viaja a Nueva York con una idea en mente: encontrar el trabajo de sus sueños en el mundo editorial en un plazo y conseguir que ella y su amiga puedan hacer lo que tanto habían soñado y si no, volver a casa pero habiéndolo intentado. Pero solo necesitará una noche, su primera noche en la ciudad, una cena y un cruce de miradas con un desconocido para olvidarse de los planes que la habían llevado hasta allí. Esas miradas solo se quedarán en eso, ya que ambos se marchan sin descubrir quién es esa persona que tanto les ha llamado la atención. 

Toda la noche no será suficiente para olvidarse del misterioso hombre al cual no consigue olvidar así que sin más demora, marchará por todas las editoriales de la ciudad para encontrar el trabajo de sus sueños. 

Un percance en una editorial, Hammond Press y su mundo se pondrá patas arriba cuando descubra que el desconocido del restaurante es Barclay Hammond, el dueño de la editorial por la que ha estado luchando y soñando toda su vida.

Tengo que admitir que antes de empezar este libro iba con muchas expectativas pero la verdad es que me ha sorprendido de principio a fin sobre todo el personaje de Barclay. Desde la primera vez que aparece, no es para nada como yo me lo había imaginado en un principio tras leer la sinopsis. Me esperaba a un personaje más egocéntrico y con un carácter de superioridad increíble, pero él no es nada así. Es cariñoso, amable, romántico y que luchará por todo aquello que siempre ha deseado y sus nuevos sentimientos. 

En cuanto al personaje de Tessa también me ha sorprendido. Ella es muy joven pero tiene unas metas muy claras, quiere trabajar en el sector editorial pero no quiere que nadie le ayude entrar, lo quiere hacer por sus propios medios. Pero el viaje a Nueva York también le permitirá conocer a su escritor favorito, en ese momento me hubiera encantado ser ella y poder hacerlo...

En cuanto a la trama, no tengo mucho que decir. Me ha gustado mucho al ser tan sencilla que ha hecho que devorara el libro pero sí que es cierto que en algunos puntos me hubiera gustado un poco más de profundidad. 

Esta ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de leer a la autora pero os adelanto que no será la última. Una lectura sencilla que no os durará ni un día.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y la confianza.

4 / 5

6 comentarios

¡Hola! Nos gusta leer estos libros de vez en cuando, además son muy entretenidos y se pasa muy bien leyéndolos. Y siempre está bien leer romántica erotica. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

REPLY

¡Hola! Que bien que los personajes te hayan conseguido sorprender!

Slawka de Donostia Book Club

REPLY

Sí que me gustan este tipo de libros y estaba interesada en leer este, pero con el tiempo se me ha ido un poco las ganas. De todas maneras lo tengo apuntado. Gracias por tu reseña♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

¡Hola!
La verdad es que con ese "dominante" de la sinopsis el libro te hace pensar algo totalmente distinto, viendo lo que nos has contado. Así que podría animarme con él.
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Hola!
lo leí hace unas semanas y la verdad es que me sorprendió porque con esa sinopsis me esperaba otra cosa distinta

saludos

REPLY

Buenas :) No soy muy dado a este tipo de lecturas, pero me alegra que te haya gustado. No hay nada mejor que disfrutar con un buen libro ¡Un saludo!

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates