16 octubre 2021

Título: Seduciendo a Mr. Bridgerton (Bridgerton #4)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Nº de páginas: 352
Año de publicación: 2020
ISBN: 9788416327850


Sinopsis

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...

📜📜📜📜📜

Reseña

Desde muy joven, Penélope Featherington ha estado totalmente enamorada de Colin Bridgerton. En lo más profundo de su corazón sabía que era imposible que una persona como él se fijara en una chica como ella y los viajes frecuentes por el extranjero de Colin no facilitaban las cosas. Siempre ha estado cerca de él, sino era en las múltiples fiestas de sociedad a la que tenía que asistir, era cuando visitaba a su mejor amiga, Eloise, la que también era una de las hermanas de Colin. Siempre viendo a ese amor imposible que le era muy difícil olvidar pero ¿qué pasará cuando una pregunta cambie el rumbo de sus sentimientos?

Esta autora tiene una forma de escribir que hace que cuando acabes una parte tengas ganas de seguir con la siguiente, sin importar si los personajes te llamaban la atención o no, porque al final, SÍ te acabarán llamando. En este caso, tanto Penélope como Colin, me han sorprendido desde la primera página. Ambos protagonistas tienen muchas cosas que contarnos sobre todo en lo relacionado con sus sueños. A Penélope le encanta escribir pero muchas veces por el miedo a las críticas que podría recibir por el simple hecho de que sea ella quien las escribe, decide no seguir su sueño como a ella le gustaría pero a lo largo de la historia veremos una evolución de cómo poco a poco lo va superando y eso es una cosa maravillosa, ya que todos deberíamos luchar por nuestros sueños. 

En el caso de Colin, decir que me ha parecido muy diferente a sus dos hermanos mayores y a como en el fondo me lo imaginaba en mi mente. Es uno de los personajes más dulces que he conocido y su preocupación por su familia y por Penélope es impresionante haciendo que se me derritiera el corazón sobre todo en los momentos en los que apoya y defiende a Penélope en todo lo que respecta a sus sueños. 

En cuanto a los personajes secundarios, me sigue encantando que la autora no se olvide de los anteriores y que de una forma muy puntual sigamos descubriendo cómo les va y que es de sus vidas. 

Además, en esta parte de la serie encontraremos un toque muy importante de intriga y misterio ya que cada vez la identidad de Lady Whistledown pende más de un hilo, lo que provocará mucha curiosidad sobre todo cuando ofrezcan una recompensa a quién revele su nombre. Eso hace que desde un principio estés muy pendiente de todo lo que va sucediendo en todo momento. 

Una historia llena de emoción, intriga, amor y superación que nos enseña a luchar contra todo aquello que nos impide soñar. Si os gusta el cliché friends to lovers, esta es vuestra historia. 

4.5 / 5

4 comentarios

¡Hola Nerea! Pasamos de puntillas porque solo hemos leído el primero y tenemos en la estantería los delas a falta de tiempo para leerlos. Besitos. Nuri & Puri. 😘

REPLY

Hola :) Sí conozco la historia y me vi los dos primeros capítulos pero no croe que sean historias para mí, aunque el romance de época me gusta pero esta saga... ¡Un saludo!

REPLY

Hola Nerea, todavía no he leído el primer libro (ni he visto la serie), pero definitivamente lo quiero hacer!

Slawka de Donostia Book Club

REPLY

Cada reseña que leo de los Bridgerton ayuda a que me entren más ganas de leerlos. Espero poder hacerlo el año que viene porque este ya no creo que me de tiempo. Un saludo♥

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates