16 noviembre 2021

Título: ¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos?
Autor: Alberto Quiles
Nº de páginas: 240
Año de publicación: 2020
ISBN: 9788418230073


Sinopsis

El reloj se paró a las 22 horas. Dos agentes son llamados a resolver el misterio que ha tenido lugar en el instituto IES Ben Benítez. ¿Qué pasó con el rey y la reina del baile? El zapato es la clave. ¿Te atreverás a desenterrar los secretos que se creían olvidados? El tiempo apremia. ¿Quieres conocer las respuestas? Adéntrate en El Sendero

👠👠👠👠👠

Reseña

Un instituto. Un reloj que se para a las 22 horas. Un baile de graduación al más estilo norteamericano. Una desaparición. Y dos jóvenes. El rey y la reina del baile serán los protagonistas de un misterio que cambiará las vidas de los habitantes de El Sendero.

En esta historia encontramos como personajes al inspector Pacheco y al subinspector Quirós. Ambos serán los encargados de llevar toda la investigación y lo harán de una forma muy ágil y divertida ya que encontraremos puntos típicos de las series policiacas. 

También encontraremos a todos los "posibles" sospechosos de la desaparición de estos dos jóvenes que iremos conociendo a la vez que se van haciendo los interrogatorios. El autor nos hará dudar, desde un principio, de cada uno de ellos pudiendo ser cualquiera el culpable ¿o culpables? ya que en cada interrogatorio cada personaje dará una respuesta totalmente opuesta con respecto a por ejemplo, cómo iba vestida Sally.

No voy a contar mucho sobre la trama ya que al ser tan cortita os estaría desvelando todo lo que esconde detrás pero sí decir que desde el primer instante que empiezas la lectura entras en una trama policiaca que te atrapará tanto que a mí no me duró ni un día. Además, los capítulos son muy cortos y al estar narrada principalmente en diálogos esto facilita mucho más la lectura al tan solo detallar lo justo y necesario para que quieras seguir leyendo y descubriendo más cosas de la investigación. 

Una thriller con una trama policial con toques de humor y muy ágil que os mantendrá con una intriga hasta el final. Muy recomendada para los amantes de este género. 

Muchas gracias al autor por el envío del ejemplar y sobre todo por la oportunidad y la confianza. 
 

4 / 5

4 comentarios

¡Hola! Nos suelen gustar este tipo de thriller que tienen toques de humor. Y que bien que lo has disfrutado. Besitos. 😘

REPLY

¡Hola!
Reconozco que la portada no me atrae mucho, pero la historia sí. Me encanta cuando un thriller me hace dudar de todos y hasta el final, así que creo que me podría gustar mucho. Lo de los toques de humor ya me llama menos, pero bueno, espero que sean pocos jejeje
Besotes

♥ Amor y Palabras ♥

REPLY

Buenas :) Pues leyendo la reseña, parece que el libro no tiene mala pinta y tiene muchos ingredientes que me suelen gustar. ¡Un saludo!

REPLY

¡Hola!

Parece interesante esta lectura, me suelen gustar este tipo de tramas. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Un beso!

-VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates