07 diciembre 2021

Título: Dímelo cantando
Autor: Inma Rubiales
Editorial: Wonderbooks
Nº de páginas: 392
Año de publicación: 2021
ISBN: 9788418509209


Sinopsis

Mi corazón todavía late al ritmo de tu voz. Tras romper con su pasado, Holland comienza una nueva vida en la Universidad de Bellas Artes de Londres, pero su camino no tardará en cruzarse con el de sus viejos amigos, y, entre ellos, con el de su exnovio, Alex, que está pasando por una mala racha: no es capaz de componer ninguna canción y, por si fuera poco, la tensión en su grupo, 3 A. M., está a flor de piel. Además, Holland tiene que lidiar con las duras críticas de sus padres, que no aceptan que quiera hacer realidad sus sueños. Sin embargo, esta vez quiere ser valiente. Está decidida a tomar las riendas de su vida y volver a escuchar la música de su corazón. De la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista.

🎶🎶🎶🎶🎶

Reseña

Tras enfrentarse a sus padres y comenzar la carrera de Bellas Artes en una nueva ciudad, Holland sabe que a pesar de que Londres es una ciudad grande, eso no va a evitar que se cruce con sus antiguos amigos y que los sentimientos que creía que había olvidado vuelvan a salir a la luz. Alex en cambio no pasa por su mejor época como compositor y parece que la inspiración lo ha abandonado. Pero ¿serán capaces de poner las cartas encima de la mesa para lograr sus sueños?

En esta historia seguimos encontrando como personajes principales a Holland y Alex. Después de acabar la primera parte y enamorarme de ellos en cada paso al ver la gran evolución que tuvieron, estaba deseando saber cómo continuaban sus vidas y ahora me arrepiento porque me hubiera gustado seguir leyendo su historia toda la vida. Después de descubrir cómo se conocieron en la primera parte, ahora nos encontraremos cara a cara con sus sentimientos y miedos y ver qué están dispuestos a hacer para enfrentarlos. A pesar de ser unos protagonistas tan jóvenes tienen un carácter muy realista y maduro y decir que la gran evolución que tienen a lo largo de la historia es impresionante. No puedo contar mucho sobre esta lectura porque estaría haciendo un gran spoiler de la anterior pero tan solo decir que estos dos personajes se han ganado un hueco en mi corazón.  

Como personajes secundarios también seguimos encontrando a los mismos: Mason, Finn, Sam y Blake, la hermana de Alex. Sin duda esta historia no sería igual sin estos cuatro personajes porque serán los encargados de darle un toque humorístico a la historia y en concreto Finn ha hecho que en alguna que otra ocasión llorara de la risa.

Tras acabar ‘Cántame al oído’ pensé que la pluma de la autora no me podía gustar más pero ahora estoy enamorada de ella. Es tan ágil, sencilla y emocionante que prácticamente te adentras en la historia sin darte cuenta y eso, sumado a todos los giros inesperados llenos de sentimientos y algunos con tanta tensión que ha hecho que ahora tenga muchísimas ganas de seguir leyendo cosas de Inma. Además, también tengo ganas de seguir descubriendo en mayor profundidad a algunos de los personajes que aparecen desde un principio en la historia de Holland y Alex.

Una historia preciosa llena de amor, sentimientos, humor, amistad y sueños. Muy recomendada para los amantes del friends to lovers

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar y sobre todo por la oportunidad y la confianza. 
 

5 / 5

3 comentarios

¡Hola! Nosotras lo tenemos para leer en breve, ya la primera parte nos gustó mucho y esta segunda seguro nos gustará igual o más. Besitos 🖤

REPLY

Hola :) Pues este libro tiene cositas que me llaman y otras que no tanto, entonces estoy así un poco en debate ¡Un saludo!

REPLY

¡Hola, Nerea! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

Un saludo ¡Nos leemos!

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates