Título: Pecados a la Luz de la Luna (De Vincent #1)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Nº de páginas: 416
Año de publicación: 2018
ISBN: 9788417421328

Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.

🌙🌙🌙🌙🌙

Después de un matrimonio bastante complicado que acabó en divorcio, Julia necesita empezar de nuevo y la oportunidad que se le presenta es cambiando de aires. Una vez en la nueva ciudad, se encontrará ante una gran casa muy parecida a un castillo que guarda muchos secretos entre sus paredes pero no tantos como sus propietarios, los hermanos De Vincent.

Como protagonistas de esta historia tenemos a Julia y Lucian. Ella es un personaje  que deja la estabilidad que le lleva dando tanto tiempo su vida para, de cierta forma, dejar atrás su pasado. Por eso, lo último que necesita es la distracción de tener a Lucian De Vincent todo el tiempo dando vueltas a su alrededor y sabiendo los secretos que guarda. Pero decirlo es más fácil que hacerlo … Lucian es el menor de los tres hermanos y el más impulsivo de los tres. No se caracteriza por ser una persona de relaciones pero eso cambiará cuando aparezca la nueva enfermera que han contratado para cuidar a su hermana. Ambos me han sorprendido al no esperarme todo lo que iba a descubrir de ellos, sobre todo con Lucian que es un personaje que se caracteriza por su sinceridad en todo momento y eso es una de las cosas que más me gustan, no solo en los libros sino también en la vida real.

En cuanto a los secundarios tenemos principalmente a los dos hermanos De Vincent restantes. Cada uno de ellos es muy diferente pero a lo largo de la historia es muy fácil conocerlos y sobre todo querer saber más cosas de ellos. Esta ha sido una de las principales razones de que quiera seguir leyendo a estos personajes.

Pecados a la luz de la luna” no es la primera lectura que he tenido la oportunidad de leer algo de la autora pero como siempre que leo algo suyo he quedado totalmente enamorada de su pluma. Su forma de desarrollar la ambientación y la trama es impresionante y adictiva. Una combinación perfecta entre fantasía y romance. Desde  el primer momento quedas rodeado por el mundo de los hermanos De Vincent queriendo desesperadamente avanzar con todo el misterio que los rodea desde el primer capítulo para llegar al final y cuando lo haces no puedes pensar en otra cosa que seguir con la siguiente historia, contada desde el punto de vista de otro de los hermanos.

Una historia adictiva llena de secretos, fantasía y romance que solo tendrás ganas de seguir leyendo la siguiente parte y más cosas de la autora.

4 / 5