Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo. Intensa, emotiva y adictiva.

Solo hacen falta cinco segundos para que tu vida cambie por completo, y Chelsea Wallace es testigo de ello.

Después de esa noche, su vida ya no volverá a ser la misma, sobre todo cuando regrese a Burlington y se reencuentre con el borde, arisco y antipático excapitán del equipo de hockey de la universidad.

Él no esperaba volver a verla, y menos de esa manera. Por eso, se enfrenta a ella y adopta la actitud borde a la que está acostumbrado. Pero todo tiene un porqué.

El problema: que no está preparado para decirlo en voz alta.

💙💙💙💙💙

Cinco segundos pueden ser el tiempo suficiente para que tu vida dé un cambio radical y eso lo sabe muy bien Chelsea. De la noche a la mañana su vida dio un giro tan grande que lo único que desea ahora mismo es tranquilidad pero eso cambiará cuando se vuelva a encontrar con el excapitán del equipo de hockey de la Universidad, Scott, que será de todo menos simpático con ella. A partir de ese entonces, sus caminos empezarán a entrelazarse después de un trágico e inesperado suceso y sobre todo Scott tendrá que admitir que sus sentimientos hacia ella son todo lo contrario al odio.

Como personajes principales tenemos a Chelsea y Scott. Ella me ha parecido un personaje muy valiente pero sobre todo con una fortaleza impresionante ya que tras un acontecimiento que a muchos nos podría resultar muy difícil de superar ella es capaz poco a poco de salir adelante. En cuanto a Scott, él es un personaje que desde un principio me ha sorprendido. Cuando aparece por primera vez en la historia la primera imagen que tienes de él es que es un personaje borde, arisco y que vive enfadado con el mundo pero poco a poco y a la vez que Chelsea lo va conociendo, nos vamos dando cuenta que realmente todo eso que quiere transmitir es simplemente una fachada para ocultar sus sentimientos hacia ella y que estos no son de ahora.

Ambos son unos personajes que me han gustado muchísimo sobre todo la madurez que tienen y que presentan a lo largo de toda la historia ya que su forma de actuar en muchas ocasiones nos podría hacer imaginarnos que estamos ante personas de 40 años y no ante unos jóvenes universitarios. Eso también se ve reflejado en lo lenta que se desarrolla su relación ya que te da tiempo a conocer a ambos personajes y además, ver por ejemplo la forma que tiene Scott de tratarla al darle todo el tiempo que necesite y en ayudarla en todo lo que pueda.

En cuanto a los personajes secundarios tenemos a Hailey, la hermana gemela de Chelsea, y a Shawn, el mejor amigo y compañero de piso de Scott. Ambos me han encantado desde el principio y juntos le dan un toque de humor impresionante debido a las constantes discusiones que tienen para que la historia no sea tanto drama y tengamos un poco de risas. Si Hailey sola ya es divertida, cuando ambos se juntan son un tsunami de risas. A lo largo de toda la historia también encontramos una tensión enorme y que al final te quedas con ganas de saber qué más pasará con ellos, a la espera de que exista una historia posterior que nos cuente qué pasa con las vidas de Hailey y Shawn (ojalá que sí). También encontraremos a otros personajes como Luke o Brad y que este último también tendrá un papel muy importante a lo largo de toda la trama.

Esta es la primera vez que he tenido la oportunidad de leer a la autora pero desde ya os digo que no será ni mucho menos la última. Su pluma es preciosa y la forma en la que tiene de redactar tanto los momentos divertidos como los momentos más tensos y tristes es brutal. A lo largo de toda la historia estás completamente tan enganchada que eres incapaz de soltar la lectura. Es bastante difícil contar algo de historia sin hacer un gran spoiler pero sí que os diré que es una historia de la que os vais a enamorar de todos y cada uno de los personajes, sobre todo Scott, y os adelanto que si os gustan las historias en las que él se enamora el primero esta es vuestra lectura...

Una historia llena de momentos divertidos, tristes, algunos tensos pero sobre todo de romanticismo donde quedaréis totalmente enamorados de sus personajes.

5 / 5