ISBN: 9788491291916

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto.

💙💙💙💙💙

Se podría decir que Margot es la protagonista de su propio cuento de hadas. Su vida es perfecta y está a un paso de casarse con el hombre de su vida pero en lo más fondo de su corazón siente que nada de eso es verdad y, que día a día, la Margot que ve todo el mundo no es la real sino un personaje. David en cambio vive cada momento como si fuera el último y todo lo que se ve de él, es la pura realidad. Por eso, cuando ambos coinciden es como ver a dos polos totalmente opuestos pero a la vez son tan iguales…

Como protagonistas de esta historia tenemos a Margot y David. Ella lo tiene todo, mientras David vive prácticamente en el sofá y en la casa de su mejor amigo. Ambos me han encantado y sorprendido desde el primer momento: Margot por querer la vida que siempre ha querido y soñado e intentar sentirse libre por una vez en su vida, y David por ayudarle a conseguirlo. En definitiva, él será el empujón que ella necesitaba para buscar a la verdadera Margot. La relación que tienen ambos personajes desde un principio está llena de reflexiones, amistad, reflexiones y sobre todo de lucha de cada uno de ellos por intentar superarse en la vida.

A día de hoy he leído tres novelas de la autora, contando con esta, y siempre me ha sorprendido de una manera que hasta que no llego al final no puedo parar de leer. Elísabet tiene una forma muy particular de narrar las historias haciendo que estés todo el tiempo riéndote y es una de las cosas que más me gustan de su pluma junto al hecho de que en algún que otro momento he estado llorando más que leyendo. Además, es una historia de la que no se sabe mucho cuando el lector quiere adentrarse en ella ya que la sinopsis no dice mucho y eso, en mi caso, fue una de las cosas que más me llamaron la atención y que recomiendo que sea así para poder disfrutar la historia poco a poco y que sus palabras te vayan sorprendiendo en cada capítulo.

Narrada a dos voces, “Un cuento perfecto” es una historia muy ágil, divertida, emocionante, llena de sentimientos y reflexiones en la que, junto a nuestros personajes, podremos viajar por tierras griegas, aunque a pesar de sus páginas desde fuera pueda parecer densa.

4 / 5