Título: Siempre nosotros #2
Autor: Sarina Bowen & Elle Kennedy
Editorial: Wonderbooks
Nº de páginas: 272
ISBN: 9788418509261

¿Podrán tener su final feliz?

Wes no podría pedirle más a la vida: es joven, guapo, rico y la nueva promesa del hockey canadiense. Sus fans lo adoran y, si sigue anotando goles para su equipo, optará al trofeo Calder al mejor novato del año. Además, se acaba de mudar a un apartamento de ensueño con el hombre al que ama. Sin embargo, no todo es perfecto: si la prensa se entera de que es gay, su carrera habrá acabado.

Jamie ha dejado atrás su vida para estar con Wes, y, aunque lo adora, está harto de esconder su relación. Su único consuelo es que, cuando están en su apartamento, no tienen que fingir delante de nadie. Hasta que, un buen día, un compañero de Wes se muda al mismo edificio. ¿Podrán esconder su relación o será esta la gota que colme el vaso?

Descubre el desenlace de la historia de amor best seller del USA Today Siempre él.

💕💕💕💕💕

Wes está viviendo la vida que siempre soñó convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de hockey y viviendo con el amor de su vida, pero solo tiene que seguir haciendo una cosa: evitar que la prensa se entere de su relación con Jamie hasta que finalice su primer año como novato de hockey profesional.

Los personajes principales siguen siendo Wes y Jamie. Tras conocerlos en la primera parte, en esta ocasión veremos los momentos más tensos de su relación como pareja. Ambos tendrán que dejar de lado sus miedos e inseguridades para volver a creer y confiar en el otro y así seguir avanzando por el mismo camino. Tanto Wes como Jamie son unos personajes que desde el primer momento me encantaron, pero ver la madurez que demuestran muchas veces es impresionante. Esto ya no solo demuestra lo grandes que son como personas sino también el gran corazón que tienen.

Como personajes secundarios encontramos a Blake, el nuevo vecino de Wes y Jamie, que le dará un gran toque de humor a toda la historia y del cual nos enamoramos desde un principio. También encontramos a la hermana de Jamie, Jess, que más que una hermana será una amiga tanto para él como para Wes. Y, en general, tenemos a toda la familia de Jamie que es un gran ejemplo de unidad debido a que en todos los momentos intentan ayudarse unos a otros formando un gran equipo.

En esta segunda parte de la bilogía, las autoras se han centrado más en los sentimientos y en los problemas que pueden surgir en la pareja con el paso del tiempo y sobre todo cuando uno de ellos está constantemente viajando por culpa del deporte. "Siempre él" fue una lectura que disfruté pero que en varios momentos se me hizo un poco repetitiva, pero en cambio esta parte la he devorado de principio a fin y sin duda me ha encantado.

La pluma de Elle Kennedy ya la conocía, por otras de sus novelas, pero la de Sarina Bowen no. Gracias a esta bilogía he podido conocerla, de cierta manera ya que está mezclada con la de Elle Kennedy, y sin duda, esto ha provocado que quiera seguir descubriendo a esta autora. Además, he visto que estas dos autoras tienen más obras juntas y que estoy deseando leer.

Una bilogía muy recomendable, ágil, divertida y fresca. Ideal para cualquier momento.

4 / 5