02 julio 2022

Título: Un mundo vuestro
Autor: Varios Autores
Editorial: Ediciones Labnar
Nº de páginas: 324
Año de publicación: 2022
ISBN: 9788416366606


Sinopsis

Antología de pequeños tesoros literarios.

Relatos:

La biblioteca – Lorena Escobar de la Cruz
Ratones de Amatista – Nadia Adorna Sanabria
El regreso – Jackson Bellami
La última escena de la Dalia Gris – Alhana RhiverCross
Más allá de la rompiente – Noa Rose
Arestión de Creta – Ruy Alonso
Bakken – Irene Miguel Bueno
Las tres vidas de Brianda – Marta Inés Rodríguez
The ClubA – Manuel Pociello
Plegaria a la muerte – Sheila Carnero

📚📚📚📚📚

Reseña

"Un mundo vuestro" es una recopilación de 10 relatos de 10 autores totalmente diferentes donde dentro de cada uno de ellos encontraremos historias sorprendentes y de géneros muy variados. Desde ciencia ficción a fantasía mitológica o desde fantasía urbana hasta ficción contemporánea. 

A pesar de ser relatos y que puedan parecer historias muy cortas, muchos de ellos tienen las páginas suficientes para atrapar y conquistar al lector. Un ejemplo de ello se puede ver en “La biblioteca” o “Ratones de Amatista”, relatos de ciencia ficción que me dejaron muy sorprendida debido a que son historias de pocas páginas pero bien desarrolladas. Además, la ciencia ficción, en especial, no es un género que suela leer pero en estos casos he acabado disfrutando de cada uno de los relatos y sobre todo haber podido descubrir a 10 autores distintos que sin duda seguiré investigando para leer más cosas suyas. 

A primera vista ya se puede observar lo preciosa que es la edición de esta lectura, pero me ha sorprendido mucho una vez me adentré entre sus páginas ya que al principio encontramos una guía/listado con todos los relatos junto a cinco estrellas para marcar cual es la valoración individual de cada historia. Además, el inicio de cada relato viene acompañado de su propia portada y no solo eso, sino que también se pueden ver muchas referencias a películas, personajes tanto reales como ficticios, o grupos musicales. 

En definitiva, “Un mundo vuestro” es una lectura ideal para los amantes de los relatos, pero sobre todo para los que deseáis descubrir nuevos géneros.  

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y la confianza.



3.5 / 5

3 comentarios

¡Hola! No soy mucho de libros de relatos, no consigo conectar con los autores en tan corto espacio, pero muchas gracias por la recomendación.
Besitos.

REPLY

¡Hola! Hace no mucho hemos leído un libro de relatos de Jo Nesbø, pero hacía un mucho que no lo hacíamos. Y además no somos muy dadás a ellos pero de vez en cuando alguno cae. Besitos. 😘

REPLY

Hola :) Pues quizás le de una oportunidad a estos relatos y a ver qué tal me parecen a mí ¡Un saludo!

REPLY

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates