24 septiembre 2022

Título: Por ti la luna
Autor: Mars Abella Vázquez
Editorial: Ediciones Freya
Nº de páginas: 228
Año de publicación: 2022
ISBN: 9788412498868


Sinopsis

Para un piloto de mente desbordante y un mecánico con galaxias en los ojos que tan solo se necesitan el uno al otro, vivir surcando el universo en busca de nuevas carreras intergalácticas que ganar es más que suficiente.

Pero entonces aparece la mujer de mirada violeta que lo cambia todo, porque con ella también llegan la misión, el viaje en el tiempo y el corazón de un planeta olvidado.

Y así, con una única decisión, es como los secretos del ayer pasan a ser las verdades del hoy y los principios se pierden, irremediablemente, en los finales.

🌙🌙🌙🌙🌙

Reseña

Desde el momento en el que Jax y Dante se encontraron en medio del universo supieron que sus vidas ya no podrían ir por caminos diferentes. Pero el transcurso del tiempo y la aparición de ciertas personas harán que sus decisiones tomen un papel muy importante. 

Como protagonistas de esta historia tenemos a Jax y Dante. Ellos tienen muchas cosas que contar sobre todo por los secretos que se interponen entre los dos pero ambos me han enamorado desde un principio, en definitiva, es imposible no amarlos ya que te daban ganas de entrar en la novela y abrazarlos muy fuerte. 

Gracias a ellos he podido descubrir la pluma de esta autora que me ha dejado totalmente maravillada porque en muy pocas páginas ha sido capaz de crear una historia que me ha dejado con un par de lágrimas en los ojos. Sí que es cierto que es una historia un poco corta para mi gusto ya que me hubiera gustado saber mil cosas más de estos personajes y que ciertas partes se hubieran desarrollado un poquito más, pero en general es una lectura que en ningún momento se te hace pesada, es más, la leí en una tarde, y que siempre están pasando cosas que te dejan con la boca abierta.

Por ti la luna’ es una historia que me ha encantado y de la cual no se puede contar mucho sin hacer spoiler pero si que me gustaría destacar que cuando empecé con ella no entendía muy bien lo que estaba pasando ya que los capítulos están numerados de una manera muy peculiar y esto me llamó mucho la atención. Nunca me había pasado que, leyendo un libro, los capítulos estuvieran así, pero en este caso ha sido una experiencia increíble porque de esta manera la autora es capaz de crear una gran expectación que durará hasta el final. 

Si queréis una lectura ágil, rápida, de ciencia ficción, aventuras, romance, amistad y unos personajes que se ganaran vuestro corazón, ¡esta es vuestra lectura!

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar pero sobre todo por la oportunidad y la confianza.



4.5 / 5

Historias Entre Letras . 2017 Copyright. All rights reserved. Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates